18 de mayo de 2017

[Spoiler] Sinopsis Oficial de la 3ª temporada

CW ya ha lanzado la sinopsis de la 3ª temporada, que no adelanta muchos spoilers pero si confirma que personajes continuarán.
Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje DC Kara Zor-El, (Melissa Benoist) prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. Kara, de 12 años, escapó de Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vive en National City y aún oculta sus poderes, cuando un accidente de avión que pone en peligro la vida de Alex hace que Kara vuele al cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO), una organización gubernamental secreta cuya misión es mantener a National City y la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En el DEO, Kara trabaja para J'onn J'onzz (David Harewood), Martian Manhunter, y junto a su hermana, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott (Jeremy Jordan). También en la vida de Kara están la magnate de los medios de comunicación Cat Grant (Calista Flockhart), James Olsen (Mehcad Brooks), un fotógrafo que es The Guardian, un vigilante enmascarado, Lena Luthor (Katie McGrath) y Mon-El de Daxam , cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Con Kara luchando por equilibrar sus relaciones y su vida floreciente como reportera, su corazón se eleva cuando ella vuela al cielo como Supergirl para luchar contra el crimen.
Fuente|Kryptonsite
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.   

3 comentarios:

  1. ESTO ES UN SPOILER? ESTA ES LA SINOPSIS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. ajam y chicos cual es la noticia o donde esta el listado? solo veo la sinopsis de siempre.ahora,si quieren decir que esos son los personajes confirmados pues deben ser mas claros,hasta donde tenia entendido cat solo iba a estar para dos episodios y pues no hace falta que nombren a kara al fin de cuentas la serie se llama supergirl sin ella simplemente no hay serie ;)

    ResponderEliminar