12 de mayo de 2017

[Spoiler] Spoiler de EW (12/05/2017)

El regreso de Cat y de Superman es algo que muchos fans estamos esperando, pero, ¿cómo será este regreso? ¿Qué supondrá para Kara/Supergirl estos regresos? 

¿Cuál es la primicia de Cat Grant y el regreso de Superman en Supergirl?
Ambos jugarán papeles importantes en los dos episodios finales. "No quiero adelantar demasiado  porque tanto el regreso de Superman como el de Cat son grandes sorpresas; cómo sucede, será sorprendente", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Esta es la hora más oscura de Kara. Es perfecto que tenga a Superman y Cat, grandes influencias estabilizadoras en su vida - Cat, sabe lo que Kara necesita, y Clark que sale lo que Supergirl necesita. Ella los necesita desesperadamente porque se va a enfrentar a decisiones horribles en la finale y las opciones la afectan tanto como siendo Kara como siendo Supergirl. Tener a su madre sustituta y a su hermano suplente allí para tomar estas decisiones es bueno para ella."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario