7 de junio de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

Con la temporada ya acabada, ya han empezado a trabajar en la próxima y además en el mega crossover. Andrew Kreisberg adelanta como van a organizar todo para el rodaje del próximo mega crossover. 

"El próximo año, esperamos hacer un crossover con las cuatro series. Lo bueno de nuestros queridos amigos de The CW y Mark Pedowitz escoger los espectáculos tan pronto como lo han hecho nos ha permitido comenzar a hacer los horarios para la próxima temporada."

"Una de las grandes cosas que aprendimos hace dos años, que hizo que los crossovers este año fueran un poco más fáciles, fue construyendo en los días de cierre, oscuro. El factor más difícil para hacer los crossovers es la disponibilidad de los actores porque las series continúan. Básicamente estamos haciendo malabarismos con cuatro series y sus horarios."

"Lo que realmente no planeamos - porque no eramos conscientes de que íbamos a cambiar Supergirl de CBS a CW y que iba a ser parte de ella - es que no tenía incorporado el día de cierre, por lo que todos los demás lo hicieron. Melissa [Benoist] terminó siendo fuertemente en Flash y luego en Arrow, así que Supergirl era la que necesitábamos para cerrar más pero no tuvimos ninguna oportunidad de hacerlo. Ahora que hemos conseguido la renovación temprana y hemos empezado a diseñar las estaciones, estamos construyendo en esos días oscuros, y en realidad más días oscuros en Supergirl que en las otras series, para hacerlo un poco más fácil."
Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario