25 de junio de 2017

[Noticias] Entrevista de Marc Guggenheim para EW

A pocas semanas del comienzo del rodaje de las series DC de The CW, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends Of Tomorrow, ha hablado en una entrevista para EW sobre el mega crossover de la próxima temporada.

"Ya sabes, créelo o no, hemos tenido discusiones al respecto. Creo que esto es lo más pronto que hemos hablado sobre nuestros crossovers. De hecho, la próxima semana Greg, Andrew y yo vamos a sentarnos y tener nuestra primera reunión oficial al respecto. Pero... estad atentos, si terminamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser muy bueno. Estoy realmente muy emocionado." 
"Todos los años sentimos la presión y siento que cada crossover supera al anterior. Encabezar el crossover del año pasado es un nivel alto, ¿qué haces que sea más grande que los alienígenas? Creo que tenemos ideas muy, muy emocionantes. Yo diría, muy tempranamente en el proceso de hacer el crossover del año pasado, que Greg ha dicho que "probablemente no hay manera de que sea más grande que los extraterrestres." 
"La mejor manera de hacer que el crossover de este año sea realmente épico es que, si no puedes aumentar la grandilocuencia, aumenta las apuestas emocionales y los beneficios emocionales. Un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada."
Fuente|Comicbook.com
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario