10 de junio de 2017

[Spoiler] ¿Quién es Reign?

Reign, la que será la villana de la tercera temporada, será interpretada por la actriz Anabelle Odette, pero, ¿quién es Reign? A continuación os cuento su historia de los cómics, que es la que usarán para la serie, aunque por supuesto habrá cambios.
Reign viene directamente de la aclamada serie 52 de Supergirl, y de hecho fue uno de los primeros malos a los que se enfrentó en el relanzamiento. En esa historia, se reveló que la historia de Reign estaba ligada estrechamente a Krypton. Ella era uno de cinco "Worldkillers", alienígenas que fueron capturados y con los que experimentaron los científicos de Kryptonian en un intento de convertirlos en poderosas armas. Después de despertar y encontrar a sus captores muertos y Krypton destruido, Reign y tres de los otros Worldkillers intentaron encontrar su hogar, pero en lugar de ello acabaron en la Tierra.
Fuente|DC Cómics
Traducción|@SupergirlSpain
En otras ediciones, Zor-El, padre de Kara, apoyó este experimento pero finalmente fue prohibido por el Consejo Científico de Krypton.
Interesante, ¿no? Tengo una teoría de lo que podrían hacer en la serie: Quizás la veamos en los primeros episodios, acercándose a Kara como amiga (por supuesto ella conocería su doble identidad y se acercaría a ella para conocer sus debilidades y saber como y cuando atacarla) y delatándose más tarde como Reign, enfréntandose a Supergirl, al mismo tiempo que mediante flashbacks van contando su historia (que fue creada por los científicos de Krypton, quizás con el apoyo de Zor-El, como arma, pero al destruir Krypton la mandaron a la Tierra como a Kara siguiendo su nave para ponerla a salvo), que podrían mostrar una faceta diferente del padre de Kara y las similitudes que habría entre Supergirl y Reign; ¿cúales serían las motivaciones de Reign? La venganza, por lo que le hizo Zor-El y por la destrucción de Krypton. Supergirl y Reign tendrá una fatídica lucha en la que Kara la derrotaría (posiblemente en la midseason), y ella huiría para episodios más tarde regresar de nuevo con más Wordkillers en una lucha final que muy posiblemente podría acabar con Kara muerta o muy débil, dejándonos con ese cliffhanger de cara a una hipotética cuarta temporada.

¿Qué os parece mi teoría? ¿Qué pensáis vosotros que pasará con Reign? ¿Tenéis alguna teoría? ¡Os leo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Muy buena teoría. Es posible que pase de ese modo. Puede ser que cuando la villana regresé con refuerzos para acabar con Supergirl, ese sea el pie para que Superman vuelva a la serie y nos regalen una batalla épica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Que regrese Superman y conozca a otros personajes de las series como Green Arrow o The Flash. Seía como una mini Justice League :')

      Eliminar
  2. Todo muy bien, me agrada esa idea. Pero me gustaría que algún personaje de otra serie hiciera aparición en esta temporada como lo hizo Flash. Quizá Green Arrow o las leyendas, no se. Con eso de que ya se confirmó que habría otro crossover en octubre... deja abierta esa posibilidad.
    Soñar es gratis, ¿no? xD

    ResponderEliminar