20 de julio de 2017

[Noticias] Entrevista de David Harewood para Supanova Expo

Durante su asistencia a la convención Supanova Expo David dio una entrevista a una pequeña Supergirl en la que habló sobre la serie y sus compañeros. Os dejamos con los detalles más importantes de la entrevista.


- “Me divierto mucho con el resto del reparto”

- “Chyler es mi favorita. Paso mucho tiempo con ella y con Melissa, las dos son encantadoras, preciosas y estupendas. Me siento afortunado por poder formar parte de esta serie”

- “Me gusta que Winn Schott forme ahora parte del DEO, eso da cabida a más situaciones cómicas”

- “En la primera temporada J’onn interactuó mucho con Chyler, pero en la segunda ya no tanto, porque encuentra pareja. Espero poder tener más escenas con ella en la tercera temporada otra vez”

- “En la primera temporada, me encanta la escena en la que les cuento que no soy Hank Henshaw, que soy J’onn J’onnz, y hago la gran revelación. Es una de mis favoritas”

- “Es mucho más divertido interpretar a J’onn J’onnz. Voy a contar un secreto… No me gusta interpretar a Cyborg Superman. Es aburrido. No lo hicieron muy bien, le faltaba sustancia. Simplemente me dieron esa máscara-chip y… ningún traje, y me dijeron: “Vale, eres Cyborg Superman”, pero no profundizaron mucho más: ni me explicaron por qué, ni cómo Hank se convirtió en Cyborg, ni cuáles eran sus poderes. El que lo llamaran Cyborg Superman parecía incluso algo aleatorio. Al principio me hizo mucha ilusión, pero me di cuenta rápido de que no era gran cosa. Hablar con la voz de Cyborg Superman simplemente… es aburrido, así que cada vez que entro en el tráiler y veo ese traje, me apago, porque sé que va a ser un día muy monótono” 

-“J’onn es todo CGI. No llevo ni prótesis, ni la cara verde. Me ponen unos puntitos en la cara para rodar y luego dibujan encima al tío verde en postproducción. Así que no llevo maquillaje. Al principio no sabía quién era J’onn J’onnz, ni Martian Manhunter, así que cuando me enseñaron la figurita me asusté un poco, les dije que no quería interpretar a Shrek durante siete años. Pero ahora que lo conozco sé quién es, me encantaría que me maquillaran, pero lo cierto es que llevaría muchísimo tiempo ponerlo, y lo que es más importante, también llevaría mucho quitarlo. Así que casi mejor para mí que sea todo CGI”
-“Es un poco frustrante interpretar a J’onn en la tele porque no puedo hacer todo lo que él puede hacer de verdad. Lo más chulo que sabe hacer es atravesar muros, aparecer y desaparecer. Es genial, pero también bastante caro”
Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario