23 de julio de 2017

[Noticias] Panel de Supergirl en la San Diego Comic-Con 2017



Ayer fue el gran día de Supergirl en la Comic-Con, donde hubo muchas entrevistas, fotos y un panel donde el cast y productores adelantaron algunas spoilers de la 3T. A continuación os dejamos lo que dijeron en el panel y entrevistas en tema de spoilers (obviamente este post contiene SPOILERS):
- Calista Florkhart regresara en la tercera temporada. Será recurrente y de momento se ha confirmado que volverá en la premiere (3x01).

-  Nuevos fichajes para la temporada. Adrian Pasdar, Carl Lumbly, Yael Grobglas y Emma Tremblay.
  1.  Adrian Pasdar: Interpretará al carismáico personaje de DC Morgan Edge, un implacable promotor inmobiliario que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere (y lo que siente que merece). Los grandes planes del villano del DC para National City lo ponen en contra de Supergirl (Melissa Benoist) y Lena Luthor (Katie McGrath).
  2. Lumbly (Alias) interpretará al personaje clásico DC M'yrnn J'onzz, el padre de J'onn J'onnz (David Harewood). Líder religioso pacifista en Marte, M'yrn empuja a su hijo de maneras inesperadas.
  3. Yael Grobglas: Interpretará al personaje de DC Psi, una villana psíquica que usa la mente de la gente en su contra. Esto la pone en el punto de mira de Supergirl, y su encuentro afectará a la chica de acero de forma sorprendente.
  4. Emma Tremblay: Interpretará a Ruby, un chico inteligente y de mentalidad independiente que está fascinado por Supergirl y por ello acaba en peligro. 
 - El tema de la temporada será lo que significa ser humano, "todos los personajes explorarán esa pregunta, especialmente Kara."

- Sobre lo ocurrido con Mon-El en el último episodio de la pasada temporada, comentaron que "Mon-El volverá en algún momento, pero cómo lo hace es uno de los misterios centrales de la tercera temporada".

- Sobre la relación de Alex y Maggie, comentaron que "la mayoría sabéis que Floriana no puede regresar en la tercera temporada de forma completa, pero tenemos una increíble increíblemente hermosa que honra el amor entre estas dos mujeres." 

- James tendrá una nueva historia: "tenemos cosas asombrosas para James. Va a tener un nuevo interés amoroso." Además de continuar su papel como Guardian, "volverá a sus raíces como periodista y fotógrafo en Cat Co. de una manera que recuerda al personaje de Jimmy Olsen." 

- Odette, describió a su personaje como una villana con "una agenda muy específica. Ella no quiere solo gobernar la Tierra. Tiene sus propias razones para impartir su justicia, que se revelará a lo largo de la temporada." La actriz ya ha trabajado con Benoist "un poco" y ha "escuchado que Reign será un verdadero partido para Supergirl."

- La dinámica de J'onn con su padre no será "fácil. Va a haber complicaciones. J'onn siempre pensó que era el último marciano verde. Va a ser extraordinario descubrir que no sólo no es el último marciano verde, sino que el otro es su padre."

- ¿Lena descubrirá por fin la doble identidad de Kara? "Me gusta no saberlo", dijo Katie. "Parte de la magia de la serie es que la gente no sabe que es la misma persona."  También tendremos más momentos de la amistad de Lena y Kara, son amigas verdaderas.


- A Melissa le encanta su traje, pero parece ser que le han comentado que tendrá uno nuevo.
- Parece ser que Floriana sólo participará en algunos episodios de la temporada; va a dejar la serie, aunque siempre será bienvenida si quiere regresar.
- Winn y Lyra siguen juntos.
- De momento Tyler no regresará a la serie por tema de horarios.
- Se ha vuelto a confirmar que habrá un crossover de las 4 series, pero no habrá crossover musical con The Flash.
TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA




Fuentes|EW - EW - TV Guide - THR - TV Line - CBR
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario