29 de agosto de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist y Robert Rovner para CBR

En la 3T veremos el debate de la humanidad de Kara después de lo ocurrido con Mon-El según ha comentado Melissa Benoist y Robert Ovner en CBR. Cuidado, contiene SPOILERS.

"Empieza un par de meses desde que acabó la 2T. Cuando empezamos la tercera temporada, Kara se ha dedicado mucho a ser Supergirl, y no creo que quiera abordar personalmente lo que le pasó a Kara Danvers, porque fue muy doloroso para ella. Hay muy poco equilibrio en este momento, y esta temporada creo que vamos a explorar su identidad. Ella se cuestiona si es humana o alienígena y que que quiere ser." 
"Está en National City, va a ir tras todos los delitos que pueda. CatCo todavía está ahí, pero es algo que está en el aire y está cuestionando su papel como Kara Danvers."

"¿Cómo equilibra ser una superhéroe con los sentimientos humanos que son incómodos para ella?", Añadió el productor ejecutivo Robert Rovner . "Así que sumerge más en el trabajo, lo que complica todas sus relaciones".
Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario