29 de agosto de 2017

[Noticias] Entrevista de Odette Annable, Jessica Queller y Robert Rovner para CBR

Odette y los productores ejecutivos han adelantado nuevos detalles y spoilers de Reign, la villana de la 4T, que viene con unos planes muy específicos. Cuidado, contiene SPOILERS.

Odette Annable: "Reign, como la mayoría probablemente ya sabéis, es una Worldkiller. Fue bioingeniería en un laboratorio. Llegó desde Krypton como Kara y Clark, pero su historia va a ser diferente de cualquier otro villano que hayamos visto en la primera y segunda temporada, sobre todo porque no viene a la Tierra para matar. Tiene una agenda muy específica por hacer, y veréis que la historia se desarrolla a lo largo de la temporada. Para mí, es realmente increíble porque es una historia desgarradora y creo que lo sentiréis por ella."
"Estamos preparando esta temporada para compartir la historia de la humanidad. Con Reign, creo que eso es una gran parte."


"Acabamos de empezar a rodar, tengo un año entero para descubrirla, y creo que es bueno que no sepa mucho. En los cómics, en realidad no sabemos mucho acerca de Reign. En lo superficial es muy parecido, y creo que Andrew Kreisberg y Greg Berlanti son buenos... Ellos van a coger cosas del personaje original, pero también de su propio personaje, siento un poco la presión por eso, donde realmente puedo sumergirme para crear algo. Puedo ser una artista de esa manera, y no es algo que hemos visto... Quiero hacer este personaje bien. Creo que es un gran personaje y una gran historia que contar."




Jessica Queller: "Estamos muy entusiasmados con Odette Annable y creemos que va a ser una villana con la que la audiencia se va a implicar emocionalmente y eso es algo muy especial. Va a ser increíble."
 Robert Rovner: "Bueno, creo que Reign vio su génesis en el final de la temporada, ya que fue enviada en su propia nave hacia la Tierra. Es una Worldkiller, genéticamente modificada, creo que es un villano muy diferente que cualquiera de los otros villanos de las otras series del arrowverso. Tiene sus propios planes que la pondrán en contra de Supergirl."

Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario