3 de agosto de 2017

[Noticias] Summer TCA 2017

Ayer se celebraron los Summer TCA 2017 de The CW, donde Mark Pedowitz, director de la cadena, reveló las fechas de emisión del mega crossover de la próxima temporada.
Además, en varias apps de series se han filtrado los posibles títulos de los episodios de este crossover; quedamos a la espera de que se confirme de forma oficial.


Además, habló de varios temas más:
CROSSOVER

Mark Pedowitz: "Dejame decir que el romance está en el aire ¿Cuál es la alegría de tener los terceros Vengadores? Es la diversión de tener todo el mundo reunido, es lo divertido. Tienes la oportunidad de ver una cosa completamente diferente. Todos son grandes producciones episódicas, pero esto será aún más grande."

Greg Berlanti: "Es cierto. Nuestra forma de hacer la serie más grande este año fue ir aún más al tema personal, por lo que es un gran evento para alguna gente en la serie." ¿Una boda? "Hay muchos eventos en la vida."


KARAMEL

Mark Pedowitz: "Entiendo que hay reacciones negativas a Mon-El." Luego dijo: "Soy un gran fan de Chris Wood y Melissa [Benoist], y se llevan bien. Y sabes qué, es la manera correcta de contar una historia."

SANVERS
  
Greg Berlanti (Sobre el nuevo status de Floriana influirá en la relación): "Cualquier personaje que la gente ama no está allí tanto como la gente lo quiere allí. [Pero] desde mi perspectiva, la usaremos tanto como podamos.""Ella es maravillosa en el programa, y ​​tiene algunos fans verdaderamente ardientes, como debería .... Queríamos más de ella, pero tiene otras cosas, otras cosas que quiere considerar. Nos encantaría tenerla de vuelta tanto como fuera posible."
 

"Nos metimos en [ese romance] queriendo contar la historia de Alex, porque ella es una ventaja en la serie. Y no importa qué, queremos continuar explorando la vida romántica de Alex. Tanto como los actores quieren venir a interpretarlos con nosotros (eso queremos) y tanto como podamos."
 
Fuentes|EW - TV Line - EW 
Traducción|@SupergirlSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario