2 de agosto de 2017

[Spoiler] Descripciones casting 3T

CW ha publicado la descripción (con spoilers) de los nuevos personajes que veremos en la 3T. Cuidado, contiene SPOILERS.

GAIL MARSH (Yael Grobglas) - Mujer, entre los 20 y 30 años. La mortal y seductora Psi (alias Gail Marsh), un enemigo de DC Comics de Supergirl, posee habilidades psíquicas que le permiten sacar a la luz los temores más oscuros de su víctima. Si bien es una amenaza física, su verdadero poder ponen a la chica de acero de rodillas sin golpearla. Estrella invitada.


MORGAN EDGE (Adrian Pasdar) - Hombre, de 40 años. Corrupto e intimidante, tiene la intención de limpiar la zona de una manera u otra, y ha contratado los servicios de un loco para destruir la zona durante una ceremonia especial en honor de Supergirl. Este astuto y formidable titán de la industria está intimidando a través de un nuevo y enorme plan de reurbanización para el paseo marítimo de la ciudad, y no le importa si tiene que desplazar a la población indígena inmigrante para poner en marcha su avaricioso plan. Recurrente.


ROBERT DUBOIS / BLOODSPORT - Hombre, de 30-40 años ... Buscando artistas memorables y distintivos. Este malvado y amenazador Merc es un ex militar que se ha infiltrado en su antigua base y ha robado una variedad de artículos que usa para ocultar un dispositivo nuclear submarino. Como más adelantado sabremos, está contratado por Morgan Edge, para hacer estallar el muelle con un arma nuclear submarina. Principal.



SAMANTHA MARCH / REIGN (Odette Annable) - Mujer, de entre 20 y 30 años. Samantha es una profesional, joven madre soltera (tratando de conciliar trabajo y vida), que empieza a luchar para retener su humanidad cuando su alter ego, Reign - despiadada, justa, sobrehumana - comienza a apoderarse de su personalidad. Lo más importante en la vida de Sam es su joven hija, Ruby, por lo que Sam sacrificaría todo para protegerla. Regular fraccional.



RUBY MARCH (Emma Tremblay) - Mujer, de 11 a 14 años. Inteligente, sensible, divertida, pero un poco ajena con sus compañeros. Una persona independiente que no le gusta seguir a la multitud. Es ferozmente leal a su madre soltera, Sam (Odette Annable) y las dos hacen un gran equipo, cuidando la una de la otra y disfrutando de la compañía de la una y la otra. Pero Ruby no es tímida de hablar por sí misma, ni siquiera por su madre, cuando siente que tiene razón. Estrella principal recurrente con posibilidades de ascender a regular en la próxima temporada.
Fuente|That Hastag Show
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario