1 de septiembre de 2017

[Noticias] Entrevista de Chris Wood para CBR

Chris Wood ha hablado para CBR sobre su personaje Mon-El, lo que le espera en la 3T y sobre Karamel. Cuidado, contiene SPOILERS.


Sobre Mon-El: "Me encantó la naturaleza alegre que tenía. Fue divertido interpretar a un personaje cuya perspectiva estaba tan distorsionada desde donde querían que terminara. Por lo tanto, su mentalidad y su perspectiva sobre el mundo está un poco cerrada a su perspectiva Daxamita, y creo que la forma en que lo vemos con el humor y tener a alguien que se mantiene flotante, a través de luchas como la pérdida de su planeta y los continuos desafíos. Pensé que era lo mejor, tener a alguien que tenía una sensibilidad jovial incluso con todos sus defectos."
Sobre Mon-El en la 3T: "Todo el arco de Mon-El hace que el comience desde lejos, lejos de donde está Kara y tratando de verlo evolucionar con la esperanza convertirse en un héroe, porque - como todos saben de los cómics - es como Superman. Simplemente hace lo bueno y defiende el día. Está más hastiado, probablemente, que Superman. Creo que Mon-El en un lugar tan opuesto al de los cómics que he leído fue muy divertido para mí. Esta versión es un poco diferente de todo lo que he leído."

Sobre la relación de Kara y Mon-El: "Me encanta la forma en que bromean. Me encanta cuando escriben este tipo de humor casi sobre la cima, dos personas que sienten muy apasionadamente sobre puntos de vista opuestos. Quiero decir, su amor es muy dulce. Es
defectuoso de una manera que no siempre se muestra en la televisión. Te sientes frustado con él, y piensas, "¿por qué no puedes conseguir esto de forma correcta? ¿Por qué no puedes ser mejor y dejar de chupar tanto? "Pero hay una atracción pura entre ellos que es muy dulce."

Sobre con quién le gustaría trabajar más en la 3T: "¡Nunca he actuado mucho con Mechad [Brooks]! James y Mon-El tienen muy pocas interacciones y comenzó de manera muy escabrosa. Obviamente, James está bien con el hecho de que la cosa con Kara no funcionó, que ella está feliz con él. Me gustaría ver, con la nueva temporada, tal vez que eso se desarrolle más y ver la amistad o la rivalidad o lo que haya." 

Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario