4 de octubre de 2017

[Noticias] Entrevista de Odette Annable para EW

Odette Annable ha hablado para EW de uno de los grandes misterios de la temporada, la villana Reign, a la que dará vida. Cuidado, contiene SPOILERS.


Reign no sabe que es una Worldkiller cuando la conocemos por primera vez. Háblanos sobre Samantha fuera de esto. 
Samantha es una madre soltera, una dura trabajadora, una madre que trabaja mucho en el sentido de que está tratando de hacer equilibrio con todo, como lo hace, como yo misma lo hago en la vida real. Ama a su hija más de lo que las palabras pueden expresar. Tienen un vínculo muy especial. Lo que es muy especial en esta historia es que es un juego lento y podrás ver toda esta historia desgarradora se desarrolla en una realidad - tardará su tiempo, y tenemos el tiempo para hacerlo. Creo que la audiencia se va a ver reflejada.

¿Cómo se sentirá Samantha cuando descubra lo que realmente es?
Es genial porque estoy descubriendo su viaje junto a los guiones. No sé qué va a pasar en el episodio 8, o 9, o 10, o en muchos de los episodios que estoy haciendo. Es muy emocionante ver estos guiones y ver los pequeños bits que empiezan a suceder y empezar a revelar quién es realmente. Es espeluznante.

¿Cómo es interpretar a ambas? ¿Es una personalidad dividida?
Por ahora, es su descubrimiento. Las pistas llegan y ella poco a poco está descubriendo que algo está sucediendo. Eso es todo lo que sé hasta ahora.
¿Cómo es interpretar esa dualidad?
Es interesante. Lo bueno de esto es que lo estoy descubriendo con ella. No hay grandes revelaciones que están sucediendo. Son pequeñas cosas que le llaman la atención y la hacen prestar atención. No es algo que vaya a ir a contar a la policía. Es algo lento, muy lento y todas las piezas están empezando a encajar mientras hablamos.
¿Puedes adelantar algo de sus motivaciones?
No, porque no las conozco. Sé que todo lo que hace es por su hija y que tienen una relación brillante y ella es esta mamá que trabaja, pero no sé donde se va a revelar la historia o cuando sucederá ese giro. Estoy muy emocionada, y sé que este es un personaje diferente al que han tenido en la serie. Es todo lo que sé. Ojalá supiera más, estoy emocionada por saber más.

¿Qué puedes adelantar del primer encuentro de Kara y Samantha?
Lo que dije en Comic-Con: he estado trabajando con Kara y trabajaremas juntos muy de cerca, Sam o Reign.

Ambas están luchando con lo que significa ser humano. ¿Pueden relacionarse?
Ellas pueden relacionarse entre sí en eso, en campos de juego muy polares opuestos, pero tienen mucho en común - no sólo que son de Krypton y del mismo lugar, que vinieron en una nave.
Sus argumentos son muy paralelos - una va por una dirección y la otra, por desgracia, va hacia la otra.
¿Reign se cruzará con alguno de los otros personajes principales?
No lo sé. Eso espero. Quiero trabajar con David y Chyler y con todos. No lo sé.
¿Cuál ha sido la parte más difícil de interpretar a esta villana?
No sé lo bastante de ella para saber lo que es difícil todavía. Ni siquiera he visto mi traje. No estoy tratando de ocultar. Realmente no lo sé.
Reign no era el único Worldkiller en los cómics. ¿Es eso algo en el fondo de tu mente? ¿Has preguntado si eres la única Worldkiller?
¿O tengo apoyo? No, no ha surgido. Hasta ahora, solo estoy yo, por lo que sé, pero sería genial si estuviera peleando y en un enfrentamiento épico de repente mis amigos vinieron a jugar. Quiero decir, ser malo es bueno. Siempre es divertido.
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario