21 de noviembre de 2017

[Noticias] El crossover en español

Muchos os lo estáis preguntando, ¿donde puedo ver el crossover en español? A continuación os dejo la información detallada de donde se podrá ver cada episodio de cada serie en español (os hablo de la forma legal, no proporcionaré ni pondré ningún enlace de descarga/visionado ilegal).


El crossover empezará en Supergirl (episodio 3x08), cuyo episodio podremos ver al día siguiente de su emisión en EEUU en VOSE en HBO España (Martes 28 de noviembre). Para verlo doblado en español habrá que esperar unas semanas.



El crossover continuará con Arrow (episodio 6x08), que en España lo podremos ver en español en SYFY Spain. El episodio se emitirá el 8 de diciembre.


La tercera parte corresponde al episodio de The Flash (episodio 4x08). Los derechos de emisión de The Flash en España los posee TNT España, que estrenará la cuarta temporada en español el 1 de diciembre, no sabemos exactamente que día se estrenará este episodio.



Acabamos con Legends Of Tomorrow (episodio 3x08), que es el mismo caso que Supergirl; estará disponible al día siguiente de su emisión en EEUU en HBO España en VOSE (Miércoles 29 de noviembre). Para la verlo doblado en español habrá que esperar unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario