19 de noviembre de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist y Chyler Leigh para Deen Of Geek!

En una visita al set, Melissa y Chyler han hablado para Deen of Geek! de la Legión de Superhéroes, el tono de la temporada y la ruptura Sanvers. Cuidado, contiene SPOILERS.

 

- La Legión de Superhéroes va a aparecer en Supergirl. Parece confirmarse, más o menos, que este sería el motivo por el cual Mon-El regresaría. Al fin y al cabo, Mon-El es miembro de la Legión. 

- Melissa: "Es un tanto misterioso todo. Esta temporada hemos adoptado otro tono, otra atmósfera para el mundo de Kara, que está tratando de asimilar del todo su lado alienígena, y al mismo tiempo, a otro nivel, su crecimiento como mujer, todo a través del dolor. Por este largo proceso, quizá el reencuentro… no será lo que se pudiera esperar en un primer momento."




- Chyler sobre la ruptura Sanvers: Ha estado evitando las redes sociales porque no sabe cómo responder a los fans. Sabe que igual no lo entienden, pero siguen queriéndoles, y les importan, y la historia que ellos tienen que contar es tan importante como la que han contado en la serie.

- Chyler: "Esta noche no ha terminado nada (en referencia al episodio 3x05). No quiero que la gente piense que esto ha sido el fin de algo muy significativo e importante. De alguna forma, es solo un comienzo. Espero que la gente se quede con eso."

Traducción|Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario