6 de noviembre de 2017

[Spoiler] Jesse Rath como Brainiac 5

Desde TV Line han anunciado en exclusiva que el actor Jesse Rath ha fichado por Supergirl como Brainiac 5, al que veremos por primera vez en el episodio 3x10, que se titula "Legion Of Super-Heroes"; tendrá un rol recurrente.

Medio ordenador y medio orgánico, y con un intelecto de 12 niveles, Brainiac 5 es miembro de la Legión de Superhéroes, el cual viaja a National City desde el siglo 31 para ayudar a Supergirl y al DEO a luchar contra Reign, la villana trabajadora en L-Corp Samantha Arias (interpretada por Odette Annable) que está en camino de convertirse en ella.
ACTUALIZACIÓN
"El episodio 10 se llama 'Legión de Superhéroes', y no se puede llamar así sino tenemos una Legión de Superhéroes en él. Hemos dado pistas de la Legión de Superhéroes desde la primera temporada, cuando vimos el anillo de la Legión en la Fortaleza de la Soledad, por lo que veremos la Legión."

"Supergirl está a punto de enfrentarse a su mejor enemiga en los tres años de la serie, creemos que Reign es la mejor villana que hemos tenido, así que Supergirl reunirá todos los aliados que pueda para derrotar a Reign. La Legión jugará un papel importante en eso".
Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario