25 de mayo de 2018

[Noticias] Entrevista de Erica Durance para TV Line y EW


Con la llegada de Alura en el episodio de la próxima semana, Erica Durance habla para TV Line y EW de su llegada. Cuidado, contiene SPOILERS.

TV Line
Entonces, cuéntame lo que estás rodando hoy.
Bueno, hoy estamos rodando una pequeña escena llamada "Reunión entre madre e hija." Ambas creían que la otra se había perdido, y ahora se han reencontrado. Supergirl ha llegado a esta tierra extraña, que ella descubre que es Argo, y su madre está llegando a la vuelta de la esquina.

¿La "roca negra" genera una "burbuja"? ¿Cómo una cúpula?
Bueno, no sé si tocas algo si lo tocas. Pero la única persona que intentó salir murió en el otro lado, así que nos quedamos en esta hermosa burbuja, totalmente aislados. Y, por supuesto, es por eso que no podemos comunicarnos y por eso Kara no nos encontró.

Lo gracioso es que cuando escuché por primera vez sobre esto, pensé: "¡Qué bien para Kara que su madre esté viva!", pero luego me di cuenta de que no sabía qué había sido de Kara.
No, y esta es la primera vez para Alura que descubre que su hija sobrevivió. Ella había perdido a todos los demás y ahora tiene este milagro, su hija ha vuelto a su vida. Es como "¡Vaya, funcionó para nosotros, nos salvamos a nosotros mismos! - pero a ti te envié en una nave.


Pero como tiene razones legítimas para no poder contactar con ella, no está la carta de, "¡¿Por qué no me lo dijiste ?!".
Está bien. En la escena que estamos rodando hoy, hay un poco de exposición para explicar a todos, porque sé que los fans están muy al tanto. Son muy leales y los amamos por eso.

Pero, aparte de eso, ¿la reunión es alegría?
Pura alegría y sorpresa, y luego el por qué Supergirl ha venido a ver a su madre y "¿Puede su madre ayudarla?" Es como un toque de tacto para ver si Alura realmente puede hacer algo para ayudar. Supergirl tiene que defender su caso.


Cuando te trajeron por primera vez para asumir el papel de Alura (originalmente interpretado por Laura Benanti), ¿sabías que llegaría hasta aquí? ¿O pensabas que sólo harías la secuencia del sueño y el holograma?
Sabía que había algo más que tenían guardado. No me lo explicaron específicamente, pero cuando me reuní con ellos al principio de la temporada y me hablaron al respecto, dijeron: "Pasará esto al final… Va a ser realmente grandioso"



¿Te encuentras interpretando a una Alura viva de forma diferente a las interpretaciones anteriores de ella?
Supongo que la diferencia es que hay “conexión”.


¿Eres, digamos, un 10 por ciento menos “regia”?
Bueno, no pensé en hacerlo de esa manera [Risas], pero es una instancia feliz que sucede porque cuando trabajas con personas en lugar de hacerlo solo en la pantalla verde, terminas teniendo más conexión. Cuando se trataba del holograma, no había conexión y simplemente era una autómata, lo que fue difícil para mí. Esta es la primera vez que siento que realmente encarno a una persona real que pasa por algo bonito y traumático al mismo tiempo, así que ha sido divertido.


¿Alura es la reina de Argo City, la alcaldesa...
Ella trabaja en el sumo consejo durante muchos años, por lo que es una de las líderes de Argo, algo que es muy divertido.


¿Cómo te sentiste al llevar el emblema de la Casa de El?
Es  extraño. Pero me acaban de decir que llevaré algo de cuero, así que creo que eso es un presagio de que Alura podría patear culos.
EW

¿Sabías cuándo firmaste para interpretar a Alura que realmente iba a estar viva? Sí. Vinieron a mí y querían saber si yo haría el papel, y solo algunos de los parámetros, parte de la columna vertebral de la serie, porque no estaba familiarizada con la serie. Me decían que sería una sorpresa enorme y enorme para el personaje de Supergirl, que su madre volverá. No dijeron cómo, simplemente sabían que iba a ser una gran sorpresa para todos, y específicamente para ella, y luego se enfrentaría a lo que significa tener a su madre viva y de vuelta, y de qué forma.

Argo City todavía existe. ¿Qué ha estado sucediendo desde la destrucción de Krypton?
Desde su punto de vista, han estado luchando por sobrevivir. Han estado al borde de la destrucción innumerables veces y se han sacrificado una y otra vez por ello. Y la familia de Supergirl lo hizo, específicamente: Alura tuvo que dejar a su única hija, perdió a su marido para salvar el mundo, básicamente su mundo, Argo. Así que ha sido un momento devastado por la guerra. De repente, ella está aquí y está en este planeta, está tratando de hacerse una vida, aparece a la vuelta de la esquina, su hija perdida hace. Está tratando de juntar las piezas y descubrir qué puede hacer para ayudarla. Y, por supuesto, todo se reduce a la gran roca negra.

Sólo conocemos la versión de holograma de Alura. ¿Se puede decir que es diferente de cómo la hemos visto?
El holograma es un reflejo de esa parte de Alura que era una mujer regia, que estaba a cargo de todo. Era muy, muy poderosa, y entonces, algunas de esas cosas que ves en las escenas que hice, creo que todavía están allí. Pero, por supuesto, es real, y ha cambiado mucho.

¿Qué tipo de dinámica tendrán Kara y Alura, teniendo en cuenta que su hija ya ha crecido?
Encuentran la forma de conectar, de conectar con esa persona que es tu persona o tu familia. Sé con certeza que eso está ahí, pero no es la persona que perdiste. Es una evolución completamente diferente de la hija que esperaba ver, que esperaba que existiera. Kara se convirtió en mucho más de lo que ella imaginaba que sería. Y Alura, debido a la tragedia que enfrentó y las cosas que perdió, aprendió que no todo es blanco y negro. Las cosas son grises y las cosas son difíciles, y la vida se trata de amor, perdón y todas esas cosas.

¿Qué siente Kara al ver a su hija con un daxamita?
Creo que ella tiene sus reservas, seguro, pero también reconoce sabe que su hija es muy fuerte, y ​​se ha convertido en una mujer independiente. No es la joven que ella envió lejos. Esa es una pequeña pérdida, que pierdes ese control sobre a dónde va su niña. Entonces es su hija, y sin embargo es esta mujer que no sabe muy bien, es con esta persona. Pero creo que las cosas que Alura ha pasado, las pérdidas que ha tenido con su gente y con su vida, la han hecho menos crítica sobre esas cosas.

¿Cómo lidiará Alura con la noticia de que Kara necesita esta roca negra, que efectivamente es una elección entre su pueblo o salvar a la Tierra del Reino?
Creo que es bastante devastador cuando descubre que lo único que su hija necesita es lo que la mantiene viva a ella y a su gente. Es posible que no pueda ayudarla. Pero, por supuesto, es su hija, por lo que encuentra la manera de ayudarla de la mejor manera que sabe hacerlo, y trata de ayudarla a lograr lo que necesita.
¿Estos Kryptonianos vendrán a la Tierra?
¿Esta temporada? Siempre hay posibilidades. Es lo que me gusta de este tipo de series. Nunca digas nunca, ¿verdad? Podrías terminar en la Tierra, podrías terminar en Argo, podrías terminar luchando contra enemigos desconocidos, puedes ser un personaje y terminar siendo otro. Es emocionante. Es muy divertido, como actriz.

¿Volverás la próxima temporada?
Bueno, siempre estoy agradecida por el trabajo. Creo que hay mucho que podrían hacer con ella si lo necesitaran. Es un personaje importante, solo para reflexionar sobre Supergirl y su madre y todas esas cosas. Pero sé que este año, hasta ahora, ha sido una experiencia realmente divertida, y voy a poder hacer algunas cosas geniales en las próximas semanas que son emocionantes.

Fuentes|TV Line - EW 
Traducción|@SupergirlSpain


Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario