23 de mayo de 2018

[Spoiler] Descripciones de casting para la 4T

La maquinaria para la 4T ya está en marcha, y la serie ya empieza a buscar nuevos personajes para esta temporada. A continuación os dejo las descripciones, los nombres son en clave (en la serie podrían cambiar). Cuidado, contiene SPOILERS.

Ben: Como potencial antagonista, actor caucásico de unos 40 años para interpretar a un hombre de negocios cuyo éxito se ha reducido a cenizas. Culpando a otros por su fracaso, ahora su objetivo en la vida es corregir esos errores.Tiene una peligrosa capacidad para persuadir a la gente, ya que no tiene problemas para usar esopara lograr sus objetivos. Adelantan que es como Michael Shannon.

La Coronel Haley: Mujer de unos 40 años de edad. Sus acciones dejan en claro que ella es alguien con quien es mejor no meterse, sin que ella tenga que decir una palabra. Es leal a su comandante así como a su país asegurándose de anteponer los intereses a los suyos propios.

Chester Green: Actor británico de entre 20 y 30 años, este personaje podría llevar sólo una espada a un tiroteo, y aún así acabar ganando. Tiene una oscuridad en su interior que supone una gran carga para él. En sus misiones, sin embargo, su encanto es tan fuerte que termina por ayudarlo a evitar la brutalidad de la situación.

Aunque no está confirmado, en la web que ha publicado las descripciones aseguran que Chester Green en realidad podría ser Manchester Black, que en los cómics tiene poderes de telequinésis y telepatía.
Fuente|That Hastag Show! 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.   

1 comentario:

  1. también se comenta que el personaje de Ben reúne muchas de las características de Lex Luthor.

    ResponderEliminar