31 de mayo de 2018

[Spoiler] Spoilers filtrados de los últimos episodios de la temporada

Antes de escribir este post, quiere agradecer a 2 cuentas la información que estoy a punto de dar. Se tratan de @Katralax_ y @kiku_el, ellos me han pasado toda la información y me han puesto al día de la situación, ¡gracias!

Dicho esto, empecemos con los importante, los spoilers.

Allá por el episodio 14, cuando la serie volvió del parón, se empezaron a filtrar spoilers en Tumblr de lo que ocurriría en el resto de temporada (yo me enteré de todo esto anoche xD). La mayor parte de ellos se han cumplido; por supuesto, no es fiable 100%, puede que todo no se cumpla.

A continuación os dejo los spoilers de lo que queda de temporada (3 episodios), son spoilers muy GORDOS, leedlo bajo vuestra responsabilidad:
- La mejor amiga de Kara desde su infancia también está allí y Alura la ha adoptado. No hay signos de Zor-El.

- Kara y Mon-el hablan sobre sus sentimientos mutuos, posiblemente en el mismo sitio que vemos en el 3x01. 


- Alura regresa a la Tierra con Kara, pero se va al final.  

- La sacerdotisa kryptoniana que está guiando a Reign está en Argo y está intentando asesinar a Kara en Argo. 

- Lena se vuelve cada vez más loca. Se vuelve una científica loca a final de temporada, experimentando con humanos.

- James revela al mundo su identidad como Guardian, lo que posiblemente hará que vaya a la cárcel.  Lena y James rompen.

- Sam y Reign están separados. Sam tiene sus poderes sólo temporalmente mientras Reign está en su pleno apogeo.  

- La batalla final es la sacerdotisa kryptoniana y Reign contra el resto del equipo Supergirl y la Legión.  

- El padre de J'onn muere y al final del todo, se va a explorar y deja el equipo (No estoy seguro de lo permanente que es). Alex queda como jefa del DEO.  

- Sam sobrevive y se lleva a Ruby a otra ciudad, por lo que deja la serie. 

- Imra y Mon-el se separan al comienzo del último episodio. Aparentemente, en el futuro, la raza de Brainiac 5 está muriendo a causa de un virus, por lo que debe permanecer en el presente por un tiempo. Le pide a Winn que encuentre una cura en el futuro. 

Mon-El y Kara hablan en la final y ambos deciden que él debe volver al futuro.  

- Parece que Karamel estará muy implicado hasta el final, sólo para que Mon-El regrese al futuro.
No sólo esto (que no es poco), también se ha filtrado la lista de actrices y actores REGULARES de la 4T.
Los spoilers explican la ausencia de Chris y Jeremy (que están en el futuro) y Odette (Sam deja la ciudad), pero con respecto a David hay dudas, él mismo ha dicho en una convención que está emocionado por la 4T. La realidad es que al parecer Jeremy y Chris han pedido salir de la serie.

Pero tras estos spoilers surgen muchos interrogantes, ¿serán las ausencias de Jeremy y Chris temporales? ¿Volverá Alura? ¿Será Brainiac el "Winn" de la 4T? ¿Qué ocurrirá con Kara ahora que tiene que alejarse de Mon-El de nuevo? ¿Cómo le sentará a Alex su nuevo rol en el DEO como jefa? ¿Se convertirá Lena en villana finalmente?

¿Qué opináis vosotros?


Fuente|Reddit 
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

3 comentarios:

  1. buen trabajo gracias. Espero que Lena no sea villana no debe serlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo, para mi que ya no este Win y que el Karamel se vuelvan a separar me parece dos noticias nefastas. Pero lo peor es el rumor que está corriendo por la web de que posiblemente veamos un romance con Braniac 5, no importa que en los cómics haya pasado eso, los dos actores no tienen ninguna química juntos.

    ResponderEliminar
  3. Joder esto es algo muy fuerte, principalmente lo de Lena, no lo puedo aceptar! Eso debe ser para darle más drama a la serie, digo siempre se a esforzado por ser buena y ahora van a dejar ser lo que ella aborrece, creo que no saben que más ponerle

    ResponderEliminar