25 de mayo de 2018

[Teorías] Batwoman y Gotham City en el próximo crossover

Después de que Stephen anunciara en los Upfronts la introducción de Gotham y Batwoman en el próximo crossover me han surgido varias ideas de que podría pasar en el crossover que me gustaría compartir con vosotros.
¿Dónde ocurrirá todo?
Es la gran duda, ¿Tierra 1 o Tierra 38? Personalmente apuesto por Tierra 38, ya es hora de que todos se trasladen a la Tierra de Kara y sería la oportunidad perfecta para que el Team Supergirl participe también. Está confirmado que Gotham existe en Tierra 38, tuvimos referencias en el episodio 2x01 y en el 2x07

¿Por qué irían todos a Tierra 38?

Tengo varias ideas: una celebración de Kara en la que invita a todos sus amigos (sería una gran celebración para que todos acudieran), una amenaza tan grande que todos tienen que ir a su Tierra para acabar con ella y les afectaría de forma directa o simplemente Kara pidiendo ayuda (como ocurrió en Invasion!); llegar allí sería fácil con la capacidad de Cisco de abrir brechas o con la Waverider (hace un tiempo los productores dijeron que la Waverider podía viajar a otras Tierras).

¿En qué situación estarán todos en el crossover?

Con Oliver en la cárcel, Barry asimilando el hecho de que su hija lo ha salvado de su muerte y las Leyendas luchando contra los demonios que han liberado va a ser interesante como llegarán todos a este crossover.

¿Cómo introducir a Gotham y Batwoman?

Ya hemos tenido referencias a Gotham en la Tierra de Kara y es perfectamente posible su introducción a través de esta Tierra. También sería de lógica que el villano fuera alguien de Gotham, lo que justificaría que todos fueran allí, pero además debe ser lo bastante poderoso y amenazante para que suponga una amenaza para Supergirl y compañía.

¿Por qué introducir a Gotham y Batwoman?

Yo creo que van a probar como encajarían en el Arrowverso para, o bien hacerle su propia serie próximamente (en versión real o animada) o formar parte de alguna serie del Arrowverso. Además, no creo que la elección de este tema sea casualidad, la próxima temporada finaliza la serie Gotham, por lo que los derechos de uso quedarán libres una vez que finalice.
Hasta aquí este breve post, puesto que aún apenas sabemos nada está todo cogido con pinzas, ¿qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario