25 de junio de 2018

[Noticias] San Diego Comic-Con 2018

Un año más, llega la San Diego Comic-Con, una de las convenciones más importantes, donde Supergirl estará presente otro año más fiel a su gran cita anual.


El panel de Supergirl será el sábado 21 de julio, desde las 3:30 a las 4.15 pm (hora en San Diego, en España desde las 00:30 a las 1:15 de la madrugada). Acudirán Melissa Benoist, Chyler Leigh, Mehcad Brooks, David Harewood, Katie McGrath y Jesse Rath y los productores ejecutivos Robert Rovner, Jessica Queller y Sarah Schechter.

Con motivo de esta convención tenemos una breve sinopsis de lo ocurrido en la 3T y lo que viene en la 4T.
La tercera temporada vio a Supergirl detener a Reign y la amenaza de las otras Worldkillers a la humanidad y a nuestro planeta, al mismo que tiempo que Kara se llevó una gran sorpresa al encontrar a su madre Alura viva y viviendo en Argo, una ciudad que sobrevivió a la descripción de Krypton. Reconectar con su pasado hizo que Kara se diera cuenta de que ahora su verdadero hogar está en la Tierra, donde se están produciendo grandes cambios para ella y todos sus amigos en National City, ¡y también para una doble en Rusia! La cuarta temporada promete estar llena de sorpresas, acción, aventura y grandes revelaciones para Supergirl, Alex, James, J'onn, Lena y Brainy.


ACTUALIZACIÓN 1

Damian Holbrook moderará el panel de Supergirl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario