26 de junio de 2018

[Spoiler] Todos los spoilers de la 4T hasta el momento

A pesar de que la temporada prácticamente acaba de terminar, hay mucha información (noticias, spoilers y rumores) de lo que nos espera en la 4T. A continuación os dejo toooodo lo que se sabe hasta el momento (spoilers confirmados y rumores). Obviamente, este post contiene MUCHOS SPOILERS.

NOTICIAS Y SPOILERS CONFIRMADOS 

- Primer póster de la temporada



- Fecha de estreno: Domingo 14 de octubre.

- Fecha de inicio de rodaje: Miércoles 11 de julio.

-  Jeremy Jordan (Winn Schott) pasa a ser recurrente (Jeremy ha asegurado que no hemos visto a Winn por última vez) y Jesse Rath (Brainiac-5) será regular. Chris Wood (Mon-El) no seguirá en la serie (su historia era para 2 temporadas), pero los productores no descartan un futuro regreso si Chris está disponible. Odette Annable (Sam/Reign) tampoco continuará en la serie, pero los productores desean que regrese en la 4T para unos cuantos episodios. 

Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, David Harewood y Mehcad Brooks seguirán como regulares.

- La 4T adaptará la historia de Superman Hijo Rojo (Red Son), una historia de origen alternativa para Superman: ¿Qué pasó si, como un bebé, Superman aterrizó en Rusia y se convirtió en un héroe allí en lugar de en América? 

- Veremos más de como Alex intentará llegar a conseguir su sueño de ser mamá y como lo compaginará con su nuevo cargo en el DEO.

- Se explorará más de J'onn en su nuevo camino con la gente entre las calles.

- Tras revelar su identidad como Guardian, vienen cosas interesantes para James.

- Veremos más de Lena en sus dos lados (como Lena y como Luthor).

- Ahora que Brainiac-5 es regular, ¿explorarán la relación romántica de Kara y Brainiac de los cómics? Los productores dicen: Tendréis que estar atentos.

- Nuevos personajes para la temporada:
Nial Nal: Mujer transgénero, de 20 años y etnia abierta, una periodista segura, prodigiosa y seguidora de la moda. Escritora de discursos de política, Nia es la nueva incorporación al equipo de reporteros de investigación. Tiene un humor chispeante y mordaz, pero bajo esa banal y chic fachada, hay una joven alma conmovedora que tiene mucho que ofrecer al mundo. Es una especie de Cat Grant.
Ben: Como potencial antagonista, actor caucásico de unos 40 años para interpretar a un hombre de negocios cuyo éxito se ha reducido a cenizas. Culpando a otros por su fracaso, ahora su objetivo en la vida es corregir esos errores.Tiene una peligrosa capacidad para persuadir a la gente, ya que no tiene problemas para usar esopara lograr sus objetivos. Adelantan que es como Michael Shannon.

La Coronel Haley: Mujer de unos 40 años de edad. Sus acciones dejan en claro que ella es alguien con quien es mejor no meterse, sin que ella tenga que decir una palabra. Es leal a su comandante así como a su país asegurándose de anteponer los intereses a los suyos propios.

Chester Green: Actor británico de entre 20 y 30 años, este personaje podría llevar sólo una espada a un tiroteo, y aún así acabar ganando. Tiene una oscuridad en su interior que supone una gran carga para él. En sus misiones, sin embargo, su encanto es tan fuerte que termina por ayudarlo a evitar la brutalidad de la situación.
- Batwoman y Gotham serán introducidas en el próximo crossover.

- Primer póster del crossover


RUMORES/INFORMACIÓN NO CONFIRMADA

- Kara no aparecería en, al menos, los 2 primeros episodios por compromisos profesionales de Melissa (es protagonista en una obra de Broadway hasta el 4 de agosto). Por ello estos episodios estarían centrados en Alex y Lena.

- Se dice que uno de los nuevos personajes (Ben) en realidad podría ser Lex Luthor; y Chester Green podría ser en realidad Manchester Black. También se rumorea que Nail Nal podría ser una de las hermanas Nal.

- No hay confirmación del número de episodios que tendrá la temporada, pero se dice que serán 22. 

- No está confirmada la presencia de Dean Caín en esta temporada; pero el mismo dijo que sino lo veíamos en la 3T probablemente si lo veríamos en la 4T.


De momento esto es todo lo que sabemos, la San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina, lo que significa spoilers, spoilers y más spoilers.





3 comentarios:

  1. Nia Nal = amiga para Kara?
    Ben = trama para Lena?
    La Coronel Haley = trama para Alex?
    Chester Green= enemigo para Supergirl

    Por otra parte llevo tiempo pensando que si los primeros episodios están centrados en presentarnos a "la hija roja", Melissa no tiene que grabar con ninguno de los otros personajes y que quizás ya haya grabado esas escenas para los primeros episodios y que sus escenas como "Kara Danvers" las grabe más adelante cuando se incorpore....
    ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo pero Chester green no necesariamente puede ser un enemigo de supergirl, también podría ser un aliado ocasional, si algo nos mostró Arrow es que los héroes pueden tener oscuridad y aún pelear por el bien...

    ResponderEliminar
  3. ¿No se sabe nada de Maggie Sawyer/Floriana Lima? ¿Volverá?

    ResponderEliminar