10 de junio de 2018

[Teoría] Hablemos de la identidad de Batwoman

Esto es algo a lo que le he dado algunas vueltas hasta que he decidido contaroslo; lo más probable es que no ocurra, pero igualmente os lo dejo por aquí.

Sabemos que Batwoman y Gotham van a ser introducidas en el próximo crossover; ¿pero quién será Batwoman? Lo más probable (y lo que aseguran muchas páginas) es que sea la versión de Kane Kate.

Pero, ¿y si le dan la vuelta a esto? ¿Y si en realidad... es Maggie Sawyer? ¿Por qué pienso esto? Os explico.

En la versión del cómic, Kane y Maggie tienen una relación, Maggie no sabe que Kane es Batwoman. En un caso de niños desaparecidos, Maggie y Batwoman trabajan juntas. Kane le revela su verdadera y se le propone en traje.

También hay que tener en cuenta que Floriana ya ha dicho varias veces que le encantaría regresar a la serie. Mi apuesta es que podría volver en el crossover.

Pues bien, después de esto tengo 2 teorías de cómo volvería:
- La veremos en Gotham trabajando en la policía y teniendo una relación con Kane Kate (si sabe o no su identidad es algo de lo que no estoy segura). Por supuesto sería parte activa del crossover. Esta teoría la veo muy factible si el crossover se hiciera en Tierra-38, la tierra de Kara.

- Esta teoría es un poco más loca, ¿y si Maggie es Batwoman? Es posible, no sería la primera serie en la que cambian la identidad de un héroe/heroína (uno de los últimos casos ha sido el de Vigilante en Arrow). Esta teoría sería muy factible en Tierra-1, la tierra del resto del Arrowverso, donde nadie conoce a Maggie y podrían hacer una historia diferente de su doble de Tierra-38.
¿Qué os parecen las teorías? ¡Os leo!



1 comentario:

  1. Wow! Nunca hubiera pensado la idea de que Maggie sea Batwoman, aunque cuando escuché la noticia lo primero que se me vino a la cabeza fue su posible regreso a Supergirl, conociendo su relación con Kate Kane en los cómics.
    La verdad es que lo único que me interesa es que Maggie vuelva al show, así que la forma en que sea va en segundo plano. Pero si es en forma de Batwoman bienvenida sea! Sería bastante interesante ver cómo se desarrolla esa idea, a su vez que su relación con Alex.


    Buenísima teoría! Muy interesante, mientras sea en Earth-38 :)

    ResponderEliminar