18 de julio de 2018

[Noticias] Batwoman tendrá su propia serie

Tras el anuncio de la introducción de Gotham y Batwoman en el próximo crossover, CW ha anunciado su próximo movimiento: Batwoman tendrá serie propia, que se estrenará en 2019. Estará protagonizada por Kate Kane, y ya tenemos una primera sinopsis:
El casting ya está abierto, se busca a una actriz lesbiana de entre 25 y 29 años de cualquier etnia. 

Recordemos que hay rumores que sitúan a Batwoman en la próxima temporada de Arrow.

Además, EW ha confirmado que Legends Of Tomorrow no participará en el próximo crossover. 

Fuente|EW - TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain 

ACTUALIZACIÓN

Se han dado a conocer nuevos detalles del personaje de Kate Kane:
Kate es plenamente consciente de lo badass que es cada vez que entra a una habitación, aunque prefiere sonreír. La joven Kate Kane tiene confianza física e intelectual siendo una mujer orgullosa de ser abiertamente homosexual. Sin embargo, Kate tiene una lucha con sus demonios internos que se remontan a su historia con su padre. Su relación es bastante complicada ya que ella lucha para que su padre se enorgullezca de ella. Aspiró a tener una carrera militar de éxito, pero sus sueños llegaron a su fin tristemente cuando la echaron de West Point cuando salió del armario. Aquello no impidió que se convirtiera en la vigilante de la lucha contra el crimen conocida como Batwoman. Aterrorizando a los criminales contra los que lucha, Kate es alguien que también debe luchar contra las complicaciones de vivir una doble vida, como ciudadana y como héroe de Gotham. Mientras pone un escudo cuando lucha contra criminales, se permite ser vulnerable cuando sale con mujeres. Al ser elegida para una opción piloto, quien interpreta a Kate aparece como una estrella invitada recurrente, lo que nos hace esperar que la veamos en las demás series después del crossover.
Además, esta temporada el crossover será en los episodios 9 de Supergirl, Arrow y The Flash (4x09, 7x09 y 5x09 respectivamente); coincidiendo con la midseason.

Fuente|That Hastag Show! 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
 

En Supergirl Spain nos hemos planteado la posibilidad de incluir a Batwoman en nuestra cuenta (hablar conjuntamente de ambas series, Supergirl y Batwoman) o crear una cuenta propia. Podéis votar que preferís en nuestra cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario