22 de julio de 2018

[Noticias] Panel de Supergirl en la San Diego Comic-Con 2018

Ayer hubo muchas novedades de la 4T en la Comic-Con por parte de nuestro cast y productores ejecutivos. A continuación os dejo las noticias más importantes:

- CatCo y el periodismo tendrá más importancia en la temporada; Kara como reportera será una gran heroína esta temporada. El tema de la temporada es, ¿qué tiene más fuerza, el miedo o la esperanza?. Habrá un fuerte sentimiento anti-alienígena, con National City dividida, ¿cómo se puede ser un faro de esperanza cuando representas lo que la gente teme?

- Se explorará la historia de Red Son, se adelanta al principio de la temporada, y luego se es el foco de atención de la última parte de la temporada. Tendrá su propia adaptación.

- El equilibrio entre su rol como jefa del DEO y su deseo de ser madre será una de las tramas de la temporada para Alex. Además, la vida amorosa de Alex será consigo misma (palabras textuales de Chyler).
- J'onn intentará seguir los pasos de su padre, algo difícil con la violencia en las calles. Su relación con Alex no cambiará a pesar de que J'onn ha dejado el DEO.
- Se confirma que la actriz Nicole Maines interpretará a la primera heroína transgénero, Dreamer, de la historia de los superhéroes de TV; su personaje es Mia, una nueva reportera de CatCo de la que Kara será mentora tanto en el periodismo como en heroismo.

- La actriz April Parker Jones se une a la serie como la Coronel Haley, personaje regular que es descrita como una entregada soldado  que vive y muere por orden de sus comandantes y siempre actúa por el interés de su país, aunque le perjudique personalmente.
- El actor David Ajala se une a la serie como Manchester Black, es el tipo de hombre que lleva un cuchillo a un tiroteo y aún se aleja del ganador. Con un pasado oscuro, desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.
- Lynda Carter volverá como la presidenta Olivia Marsdin.
- Brainy tendrá mucho que aprender en su estancia en la Tierra, y socialmente estará involucrado con 1 o 2 personas, entre ellas Alex, con la que tendrá una relación divertida. Jesse ha comentado que no necesita que su personaje esté romáticamente con Kara, que ella no lo necesita ahora mismo.

- Kara necesita una relación humana, por eso Katie cree que la relación de Lena y Kara es muy buena, algo que será muy diferente entre Lena y Supergirl, cuya tensión crecerá esta temporada. Cuando le preguntan si ocurrirá lo mismo entre Lena y Supergirl que Lex y Superman, comenta que no tiene por qué; Lena es una humana lidiando entre superhéroes.

- Esta temporada se explorarán mucho más tópicos y se explorarán temas que están sucediendo en el mundo. Querían una temporada más sólida y y madura.

- Winn no se ha marchado definitivamente, volveremos a verlo esta temporada, algo que podría ocurrir con Mon-El y Cat Grant.

- James lidiando con su puesto como director de CatCo y su recién descubierta identidad como Guardian es algo que veremos en la 4T. El periodismo será muy fuerte esta temporada, según Mehcad el periodismo podrá salvar el mundo, no los políticos o el gobierno.
- Sobre el crossover, se ha confirmado que será en los episodios 9 de cada serie (Supergirl 4x09, Arrow 7x09 y The Flash 5x09), que coincidirá con la midseason; Legends Of Tomorrow no participará en el crossover esta temporada. Chyler comentó sobre Batwoman que a Alex seguro que le encantaría; ya hay actriz para Batwoman, pero aún no se ha dado a conocer su identidad.
- Vistazo al nuevo traje de Supergirl (mi teoría es que será de la doble de Kara).


1 comentario:

  1. Muy interesante gracias por compartir la información, espero que en verdad Cat Grant aparezca en algún momento, es el personaje que más extraño. Respecto a la relación de Lena y Kara, efectivamente creo que Lena es su cable a tierra, a la parte humana y Kara necesita una amiga con la que pueda compartir sus emociones y algo diferente a tener que salvar el mundo todo el tiempo, aunque la misma Lena es la que termina también salvando el mundo, por lo que espero que su relación evolucione y mejore para que no sigan con la tontería de que Lena siga "ignorando" que Kara es Supergirl, al final Kara siempre puede ser ella misma con Lena. La serie promueve el feminismo así que algo de sororidad entre Lena y Kara/Supergirl no sería malo, pues realmente me gustó verlas como equipo salvando al mundo más que verlas distanciadas.

    ResponderEliminar