15 de noviembre de 2018

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist para Comicbook.com

En una reciente visita al set de diferentes periodistas, Melissa ha hablado sobre lo que le depara como Red Daughter (mejor conocida como la doble rusa de Kara).

"Todo es cirscunstancial. Alguien con los poderes que tiene Kara Zor-El, tiene que pensar en la forma en que fueron criada, de dónde viene y las circunstancias que la hacen convertirse en una superhéroe. Obviamente, una chica del estilo del Tercer Reich, no estaba usando sus poderes para el bien y todos conocemos muy bien a Kara Zor-El, la reiteración de Kara Danvers y así es como es ella. Es muy divertido jugar con la historia de Red Daughter. La forma en la que la estamos desarrollando. En la temporada vemos como se nutre y cómo se convierte en quien es. Por lo tanto, lo voy descubriendo a medida que avanzamos en la temporada. Es divertido. No he podido hacer algo así más allá de hacerlo con Kara Danvers."
Fuente|Comicbook.com
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario