14 de noviembre de 2018

[Noticias] Entrevista de Nicole Maines para Comicbook.com

Nicole Maines ha adelantado en una nueva entrevista para Comicbook.com los primeros detalles de su futuro traje como Dreamer, y está muy emocionada por ello. Cuidado, contiene SPOILERS

"Estoy muy emocionada. Estoy intentando comportarme en el set de una manera profesional y estar como: 'No estoy obsesionada con el traje, pero es en todo lo que pienso'. Todas las mañanas me levanto y pienso, '¡Me están haciendo un traje!', me voy a dormir, '¡Me voy a poner un traje!' Estoy realmente emocionada. ¡Será hermoso! Tengo el mejor traje."
"Es estrecho y ajustado. La primera vez fue para ajustarlo, por lo que tienen el modelo y el tamaño que tienen, pero cuando lo pones por primera vez en persona, dicen: 'Bueno, esto necesita aumentarse más, hay que doblar esto, 'o' wow, tu brazo no entra por aquí'. Por lo tanto, estrecho."
Fuente|Comicbook.com
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario