10 de diciembre de 2018

[Noticias] Entrevista de Caroline Dries para EW

A pocas horas de conocer a la Batwoman del Arrowverso, la productora Caroline Dries habla sobre Batman, como será Gotham, la introducción de Batwoman y más. Cuidado, contiene SPOILERS.
Esta noche, en Arrow, el Arrowverso finalmente va a Gotham, después de tantos años de alusiones a la metrópolis arenosa y su cruzado de capa residente. De hecho, hubo un momento en el que ni siquiera se podía hablar de Gotham si fueras una serie de superhéroes.

Caroline Dries, quien escribió la segunda parte del crossover "Elseworlds" con el consultor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim, hace años trabajó en Smallville, al igual que el productor de Flash, Todd Helbing. Y entonces, compartió en un reciente evento de prensa, "DC no te deja decir Batman o tener algo de Gotham, como si fuera algo prohibido".

Sin embargo, hoy en día, especialmente desde que Gotham se convirtió en su propia serie de televisión (en Fox), "de repente, podemos hacer cosas", señaló Dries. "Y para un grupo de frikis como nosotros, es como estar en el cielo. Sólo es cuestiónde averiguar qué quieres usar."
Tal vez lo más memorable es que Oliver, en broma, nombró a Bruce Wayne como la posible identidad verdadera de Green Arrow, pero ha habido otras referencias. Dijo Helbing: "Me recuerda a ... este sketch de SNL donde la primera vez pudieron decir una palabra e hicieron un sketch donde dijeron esa palabra todo el sketch".

En comparación con los mundos en los que viven Arrow, Flash y Supergirl, la Gotham que vemos el lunes por la noche tiene "un ambiente más oscuro", dijo Dries. "Tratábamos de crear, con la música, los exteriores, los callejones y la suciedad una especie de ciudad incómoda."

También se hizo énfasis en darle a la Gotham del Arrowverso una apariencia distinta a la de la serie Fox. "Nos encantó la idea de Chicago, porque parecía que es el paisaje urbano que estamos buscando", explicó Dries. "Es difícil hacer una nueva versión de Gotham, pero sabíamos que el horizonte de Vancouver no estaba del todo bien. Era un poco demasiado moderno."


Mientras que en Gotham, Oliver y compañía se encontrarán con Kate Kane, también conocida como Batwoman, interpretada por la actriz de Orange Is The New Black Ruby Rose, (que podría tener su propia serie de tener éxito). "Ruby tiene una presencia realmente fuerte y silenciosa, su apariencia es tan poderosa que no puedas dejar de mirarla", dijo Dries. "Tiene una gran presencia, nos dimos cuenta, simplemente parados allí y absorbiendo lo que los otros chicos están hablando. Uno de mis momentos favoritos fue cuando aparecieron en Wayne Enterprises y se quejan de Batman y ella está parada allí esperando que la descubran. No sabía cómo sería trabajar ese día con ella, pero fue una sorpresa divertida."
 

Batman se menciona en la segunda parte con cierto humor.

Citando una de sus escenas favoritas, en la que Oliver se burla de la existencia del Caballero Oscuro, la productora de Arrow Beth Schwartz dijo: "Lo presentamos como el primer vigilante, así que fue un poco como burlarse de eso y Oliver estaba a la defensiva. Él fue el primer Batman a sus ojos, y eso fue muy divertido, especialmente con Stephen enfrentado con Grant ... los dos fueron muy divertidos en esto. Recuerdo haber visto el corte y reír mucho."
Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario