"Pensamos en esto como nuestra oda a Black Mirror", dice el showrunner Robert Rovner sobre la quinta temporada de Supergirl, que encuentra a nuestros héroes luchando contra la tecnología. "La esperanza es que las personas estén más comprometidas con lo que está sucediendo y quieran hacer del mundo un lugar mejor, pero parecen estar más comprometidas con la tecnología. Exploramos cómo eso afecta a nuestros personajes y cómo nuestros villanos intentan explotar eso". En un nivel más humano, "la relación entre Kara y Lena es el centro emocional de la temporada", dice Jessica Queller. "La traición de Kara pone esa amistad en el centro". Mientras tanto, Alex y Kelly "se conocen mejor", Nia y Brainy tienen un viaje romántico "un poco más desafiante" por delante. ("Brainy es ... un poco diferente", reconocen los showrunners.) Y olvida todo lo que has oído sobre el personaje de Julie Gonzalo, la experta en medios Andrea Rojas (también conocida como la superheroína Acrata). "Hacemos nuestro propio giro en Supergirl sobre Acrata", dice Rovner, "uno que es único en nuestra serie". Y sobre el big bad, esperamos que la "agenda para la Tierra" de Leviathan se desarrolle como un arco para toda la temporada.Fuente|TV Line
¡BONUS SPOILER!: Queller promete un gran giro para Eve en el episodio 2, y "no es lo que los fans podrían estar esperando".
Traducción|@SupergirlSpain
Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario