9 de marzo de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist en los Spirit Awards 2015

Melissa Benoist, en una entrevista concedida en los Spirit Awards de Cine Independiente, reveló que está ansiosa por empezar el vuelo como Supergirl en TV, pero admite la que idea de ponerse en la piel de la tan potencial e icónica Kara Zor-El y en el –  poco práctico - traje de  los cómics "es un poco intimidante."



“Lo que es tan maravilloso de ella es que es un personaje con el que es muy fácil identificarse, 
en medio de sus poderes" dijo Benoist. "Yo soy la más entusiasmada, por estar contando una 
historia sobre un humano y empezando realmente  a ver su potencial y su fuerza, y creo que 
eso es algo que todo el mundo querría tener arraigado en sus propias vidas - Estoy muy 
emocionada por eso."

"Es un poco intimidante", se rió. "Es desalentador, pero eso es bueno. Me gusta ser empujada. Trabajo bien bajo presión."

"Creo que si le hubiera dicho a mi hijo de cinco años de edad, que todo esto estaría sucediendo en este momento,¡no me hubiera creído!" y dijo. "Porque ha sido realmente maravilloso. Me siento muy privilegiada de estar trabajando y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer desde que tenía cuatro años ...  Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta."


Fuente|CBR
Traducción|@Esther_Izar_RG



No hay comentarios:

Publicar un comentario