1 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Chyler para Comicbook.com (San Diego Comic-Con 2015)

Chyler Leigh concedió una breve entrevista en la San Diego Comic-Con 2015 en la que habló sobre la serie y sobre su personaje.

¿Cómo ha sido hasta ahora con todo el mundo tiene claro que el nombre “Lex” significan muchas cosas malas?
Ha-ha. Bueno, es bastante gracioso porque hay un accidente de avión – bueno, un casi accidente de avión—en el piloto, y desde un punto de vista personal, hubo mucha gente que se enfadó cuando supieron que estaba en un avión otra vez. Pero sobrevivo, así está bien! Pero si, es divertido, y bastante irónico que el nombre de mi personaje sea de nuevo Alexandra y que sea una especie de doctor-científico y tenga una hermana. Pero sabes qué? Estoy realmente emocionada que esto es Supergirl.






Bueno, si te ayuda en algo, no me lo había planteado así. Estaba pensando más bien en Lex Luthor.

Si. Lo he pensado en el momento en que me puesto a hablar. Pensaba “¡eso no es a lo que se refiere!” Pero bueno he tirado para adelante con mi respuesta. Pero soy Alex, si eso ayuda en algo.





El piloto está bastante centrado en las mujeres, puedo suponer que continúa así durante el resto de la serie. ¿Nos puedes contar algo sobre ésa experiencia?

Por supuesto. En gran medida fue por eso por lo que estoy tan emocionada de poder formar parte de éste proyecto. Tengo dos hijas, una de 8 años y otra de 6, y no tienen demasiados referentes en ésta industria.


Así que para ellas, ver un personaje así, una chica que es como ella es, no específicamente en la parte en que es Supergirl, pero cuando es Kara – no es perfecta, es una chica normal, sabes? Trabaja, está intentado entender quién es, está creciendo y tiene muchas cosas que parecen estar en contra de ella pero ella lucha para aprender y mejorar. Y que está bien ser una misma, ponerse a prueba en la vida y estar a gusto con quién tu eres, le da a mis hijas algo a lo que admirar y lo aprecio mucho. Además nos estamos divirtiendo mucho en el rodaje.



¿Cómo ha sido la acogida hacia Supergirl?

Los fans son increíbles, saben lo que saben y les gusta lo que les gusta y es tan estupendo poder formar parte de algo así. Literalmente me pellizqué unas cuantas veces que no recuerdo, en el rodaje y pensaba “Venga vale, esto es una serie de superhéroes”.



Además, la primera vez que vimos a Melissa aparecer con el traje se me puso la piel de gallina, fue un momento maravilloso. Tan guay. Caminó hacia fuera con los hombros hacia atrás y llenó el set con su presencia y fue muy chulo. Fue genial; y lo está haciendo estupendamente.

Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario