7 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Mehcad para TV Insider

En esta entrevista Mehcad habla sobre el papel que desempeñará James en el capítulo de esta noche (episodio 7), ¡seguid leyendo!


Este no es nuestro típico Jimmy Olsen. Él incluso va por James ahora y definitivamente no es el chico nerd corriendo para tomar fotos.

[Risas] Eso viene. En realidad hablamos de eso porque me había dicho: "Ya sabes, aquí no hay cámara." Es raro ver a Jimmy Olsen sin una cámara grande alrededor de su cuello. 

Desde el inicio de la serie, James ha sido un hombro para Kara (Melissa Benoist), pero esta semana, está mostrando su lado más fuerte, ¿no?
Sí. No estoy muy seguro de lo que puedo decir aquí. Hmmm ... hay una cosa que sucede con Kara, donde ella no es capaz de estar [Supergirl], así que ella y James ir alrededor de la ciudad ayudando a la gente de la manera que sólo ellos pueden. James realmente se hace cargo. 


¿Esto altera la forma en Kara lo ve? Se fortalece su relación y fortalece a James.
Él siempre está apoyandola, pero luego él empieza a hacer cosas realmente heroicas ... como si alguien en quien la gente puede confiar. 


Eso podría complicar la relación entre James y Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum).
¡Se está haciendo jugosa! Son bastante calientes y pesados en este punto. No voy a decir a ciencia cierta, pero tal vez están pensando en vivir juntos. 


¿Has tenido el gancho de efectos para que puedas volar como Supergirl?
¡Sí! Es la mezcla perfecta entre frío y molesto.
Es muy divertido de unos 45 a 90 segundos, y luego es como, "¡Quítame esto!"


Fuente|TV Insider
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario