24 de enero de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg y Sarah Schechter para CBR

En una entrevista en el set, Andrew y Sarah han hablado sobre lo que viene en Supergirl; el fichaje de Laura Vandervoort como Indigo, Italia Ricci como Silver Banshee y mucho más.

Hay un episodio próximo en el que vamos a tener a Melissa Benoist, Laura Vandervoort y Helen Slater en el mismo capítulo; tendremos a las tres generaciones de Supergirl. Y pensar que la próxima Supergirl, que es aún una niña, está viendo esto – nos gusta considerarnos guardianes de esta parte del viaje. Estos personajes llegaron antes que nosotros y seguirán una vez nos vayamos. Somos afortunados de tener las riendas en este momento del viaje.

¿Helen está en el mismo episodio que Laura?
Kreisberg: No estará en ese episodio, pero si en otro.

¿En la historia de “For The Girl Who Has Everything” es el episodio en el que veremos al joven Kal-El?
Kreisberg: Es posible.

Hace treinta años, en DC Comics se dijo “vamos a abandonar a Supergirl,” con una icónica imagen de Superman sujetándola en “La Crisis de las Tierras Infinitas”. Ahora, quién habría pensado que 30 años después… ¿Qué tiene éste personaje que siempre regresa?
Kreisberg: Para nosotros, Clark fue criado en Kansas desde que era un bebé. Para todo él es de Kansas, es americano. Vino de Krypton, pero en realidad tiene la actitud, la infancia y todo sobre él es humano. Para Kara, ella creció en este paraíso alienígena con otros mundos. Ha estado en múltiples planetas, ha conocido a múltiples razas alienígenas. Eso fue antes de irse. Y de repente todo eso se lo arrebataron y se quedó sola. Su madre y padre muertos. Ahora va a un instituto en una comunidad cerca de la playa en California.
Sarah Schechter: Como sabemos, el instituto es un lugar terrible en cualquier planeta.

Kreisberg: Un lugar terrible en cualquier planeta. Así que creo que el camino construido para este personaje, para nosotros, los hacía mucho más interesante. Sin ofender a Superman de ninguna forma, pero creo que hay mucho más en Kara para jugar. Sin toda esa historia de origen, no podrías tener episodios como “Red Faced” con Red Tornado. No aparecen episodios como “Blood Bonds”.

De alguna manera creo que es más evocador “Para la Chica Que Lo Tuvo Todo”, porque vuelve a un lugar que recuerda, a diferencia de, oohh, siempre he querido que esto fuera real. En realidad recupera todo lo que le fue arrebatado. La única forma de salir es rechazar todo eso. Imagina lo horrible que será.

¿Qué nos puede adelantar sobre el episodio Bizarro?
Kreisberg: Cat nombra a Bizarro, lo que es muy apropiado.  Como ella dijo “Yo le puse nombre a Supergirl, yo le puedo poner nombre a sus enemigos.” Creo que lo más importante es que fue una sorpresa para nosotros cuando construíamos el personaje y su arco es lo triste que es Bizarro. De alguna forma, pensábamos en ella como con Frankestein. Es un monstruo, pero tiene el corazón puro de una niña.

Irónicamente, en el episodio, mientras todo el mundo está pensando en cómo destruirla, Kara es la única que dice “No, no, tenemos que salvarla.” Creo que lo que hace ese episodio tan emblemático es lo que hace especial a Kara, que está buscando salvar a todo el mundo, aunque sea el malo.

¿Con Indigo, habrá algún chiste interno sobre el pasado papel de Laura como Supergirl?
Kreisberg: Estoy pensando, en el guión… antes que nada, cuando la serie fue anunciada, Laura envió el tuit más dulce diciendo el honor que fue para ella y lo contenta que estaba por Melissa. Eso significó mucho para mi. Pensé que era un comentario con mucha clase. Luego la conocí en los Saturn Awards. Tuvimos una interesante conversación. Ha habido un par de papeles en los que la queríamos pero no estaba libre porque “Bitten” está en producción. Como siempre, en el casting, siempre creo que cuando el personaje no funciona con alguien, es porque el personaje perfecto está por llegar.

Y ahora la tenemos como personaje recurrente en la serie. Incluso durante la primera lectura, siempre presentamos al artista invitado, pero estar allí sentado con todos y decir, “Brainiac 8 como Indigo y tenemos a Laura Vandervoort.” Muy guay. Va a estar genial. Definitivamente no va a tener la apariencia de Laura.

¿Algo que pueda adelantarnos sobre cómo será introducida? ¿Cómo está conectada?
Kreisberg: Teniendo en cuenta que está relacionada con el Programa Brainiac, entra a través de los ordenadores. Así que Winn está activamente involucrado en ese episodio. Tiene una historia muy interesante: era prisionera de Fort Rozz, pero cómo entró en la prisión y lo que ha estado en la Tierra es parte de la sorpresa del episodio.

Schechter: Su historia de origen encaja bien y de forma integral con el resto de la mitología de toda la temporada, lo cual es estupendo.

¿Hay alguna otra historia especifica de los cómics que estéis buscando adaptar a una historia o personaje de “Supergirl”?
Kreisberg: No, no hemos visto nunca a la serie como una sobre Superman en la que se puede conectar a Supergirl; es un personaje tan diferente. Había algo sobre la historia que para mi es más particular en ella. Para Superman, cuando le sucede, es su deseo sobre algo que nunca tuvo. Pero para ella, ella quiere recuperar algo que le fue arrebatado. Así  que es literalmente ella entrando en esta fantasía sobre cómo podría haber sido la vida si nunca hubiera tenido que dejar Krypton, si se hubiera hecho mayor allí, si sus padres estuvieran aún vivos, si se hubiera convertido en la persona y tener la vida que siempre había querido.

De nuevo, esto proviene en un momento en que se siente mal sobre su vida en la Tierra, se convierte en más poderoso porque, en realidad, es Black Mercy, es casi como el canto de las sirenas. Quiere oírlo ahora más que nunca. Así que, no es que estemos repasando cómics antiguos de Superman. Sin ofender a Superman, al que adoro. Pero es que esto es Supergirl y creo que esa historia en particular funciona mejor para Supergirl que lo que funcionó para él de muchas formas.

¿Tienen que realizar algún casting para eso? ¿Veremos a su padre?
Kreisberg: Le veremos un par de veces. Zor-El definitivamente está, y es el mismo episodio con el joven Kal-El.

¿Quién será el villano?
Kreisberg: ¿El villano del episodio? Es su propio destino, si no escoge la opción adecuada.

¿Sobre Silver Banshee?
Kreisberg: Silver Banshee hará su aparición. Cuándo lo haga lo vamos a mantener en secreto – ¡os hemos contado mucho! ¡Por Dios! Aunque de la misma forma que introducimos a Colton [Haynes] en “Arrow”, presentamos al personaje de Roy Harper, pero no le íbamos a convertir en Arsenal de momento. Se vio que hubo una progresión. Así que tenemos a Italia Ricci, que es genial. Estoy deseando que la gente la vea interpretando a Syobhan Smythe y, si se convierte en Silver Banshee, cómo, cuándo y porqué sucede.

Han tenido tanto éxito incubando otras series en sus existentes series de DC. ¿Se plantearon Supergirl igual? ¿O en realidad lo quieren mantener estrictamente en el universo Supergirl?
Schechter: Paso a paso.

Kreisberg: Paso a paso. Ahora mismo, al tiempo que hacemos esto, ayer mismo estábamos hablando sobre “Legends”. Es una serie que ha sido muy difícil desde el punto de vista de producción, mucho más de lo que nos esperábamos. Así que mientras que estamos muy contentos dónde está la serie creativamente hablando, estamos llegando a un buen lugar con ello. Un buen lugar en el somos más conscientes sobre lo que estamos escribiendo. Creo que lo vieron en los episodios ocho y nueve. Eso va a seguir funcionando así. así que por el momento sólo estamos intentado… estamos contentos con lo que tenemos y dónde nos encontramos.

Fuente|CBR
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario