12 de enero de 2016

[Noticias] Winter's TCA 2016

Ayer la prensa estuvo en el set de Supergirl como parte de los TCA 2016; en esta visita, el cast y los productores contaron cosas jugosas de lo que esta por venir en la serie; obviamente, contiene SPOILERS.



Episodio 1x13

El episodio 13 se basará en una de las historias de Superman, "For the Man Who Has Everything." Se llamará "For the Girl Who Has Everything", Kara se despierta en Krypton en una fantasía de que nada ha pasado, y no tiene ni idea de por qué está ahí. En la realidad, Kara estará en un estado de coma soñando con Krypton

Episodio 1x14

El villano de este episodio será Master Jailer, un personaje recurrente que será interpretado por el actor Jeff Branson.


 Contundente e implacable guardia de la cárcel Fort Rozz, cuya misión es recuperar a todos los alienígenas fugados.

Episodio 1x15

Será el episodio debut como estrella invitada de Laura Vandervoort, actriz conocida por su rol de Kara/Supergirl en la serie Smallville. Laura interpretará a Indigo, "en vida, el superordenador de carácter fuerte que fue condenada a Fort Rozz después de acuar contra el pueblo de Krypton. Ahora en la Tierra, Indigo no permitirá que nada se interponga en su camino."

 
"[Indigo] se ve fantástica," dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Ella va a parecer increíble. Y definitivamente no se verá igual que Laura. ... Al ser uno de los aspectos del programa de Brainiac, entra a través de los ordenadores, por lo que Winn participa activamente en ese episodio. Ella fue uno de las prisioneras Fort Rozz, así que cómo llegó allí y lo que ella ha estado haciendo en la Tierra es parte de la sorpresa del episodio."

"Su historia de fondo se ajusta bastante bien y es parte integral de nuestra mitología global." añade la productora Sarah Schechter.

Episodio 1x17

"Traemos el Proyecto Cadmus a Supergirl en el episodio 17", afirma Andrew Kreisberg, añadiendo que la versión de la feria de la organización de ingeniería cábala convertida en genética anti-metahumano todavía estaba tomando forma . "Cómo va a ser personificado, todavía no estamos seguros." 

Para acabar el post, fotos del set que han compartido los periodistas. 



















Fuentes|Comicbook.com - Kryptonsite - CBR - EW - TV Insider - TV Line
Traducción|@SupergirlSpain



No hay comentarios:

Publicar un comentario