25 de marzo de 2016

[Spoiler] Lynda Carter en Supergirl

Los productores de Supergirl Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, en un visionado con la prensa del episodio crossover con The Flash, han hablado sobre la incorporación de Lynda Carter a la serie.

"Tuvimos el papel perfecto para Lynda Carter," dijo Berlanti sobre la protagonista de Wonder Woman. "No hemos podido cuadrar con su horario. El año que viene."
 

Intervino Kreisberg: "Vamos a hacerlo, pero lo haremos el próximo año", lo que hizo que Berlanti revelara su potencial papel: "Muy bien, ella es la presidenta de Estados Unidos."
Lynda Carter es conocida por protagonizar la serie Wonder Woman durante tres temporadas (1975-1979); esta actriz se une a otros fichajes estelares del mundo de Superman y Supergirl como Dean Caín (actor conocido por protagonizar la serie "Lois&Clark", que interpreta al padre adoptivo de Kara) o Helen Slater (actriz conocida por protagonizar la película "Supergirl", que interpreta a la madre adoptiva de Kara) y Laura Vandervoort (actriz conocida por dar vida a Kara/Supergirl serie Smallville, que interpreta a Indigo).

¿Qué os parece esta incorporación? ¡Os leo en los comentarios!

Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario