27 de marzo de 2016

[Spoiler] 6 cosas que hay que saber sobre el crossover de Supergirl con The Flash

 1. ¿Por qué el crossover es en un episodio de Supergirl en lugar de en The Flash? 
Berlanti primero trató de contestar explicando que es porque las capacidades de Barry le permiten viajar al universo de Kara, antes de admitir que en realidad no consideraron la otra opción."Es una pregunta interesante, en realidad," Berlanti dice con una sonrisa. "En realidad, nunca consideramos el otro lado. No creo que siquiera hayamos hablado de eso. Creo que es un poco más divertido al principio que el veterano de ese programa a la química de un nuevo espectáculo." 

2. ¿Kara vez podría aparecer en Central City en The Flash? 
Los showrunners no descartan otro crossover al revés."Nos encantaría eso", dice Berlanti. "Estamos esperando para ver la reacción del público a partir de algo como esto." 

3. ¿Por qué Barry es el único superhéroe de CW que va a hacer el crossover? ¿Por qué no cualquier otra persona de Arrow?
Todo se reduce al hecho de que las capacidades de Barry le permiten viajar por todo el multiverso."[Barry] era la puerta, la puerta de entrada", dice Berlanti. "Él es el único que tenía la capacidad de abrir esa puerta, y es de esperar que ahora esté [permanecer] abierta. En un mundo perfecto, probablemente habría sido tanto de ellos [Gustin y Stephen Amell de Arrow]. Pero logísticamente  habría sido una pesadilla tratar de hacerlo con ambos shows. Teníamos que facilitarlo con uno." 
 Los showrunners también estaban intrigados por la forma "similar" de Gustin y Benoist para actuar.
"Barry y Kara, ambos, tienen una luz para ellos", dice Kreisberg. "Definitivamente son héroes que son héroes diurnos que viven más a la luz. Observar a los dos agrupándose en esta instantánea de gran amistad era muy emocionante para nosotros de explorar en este episodio."




4. ¿Qué está haciendo Barry en National City? 
Si bien trata de aumentar su velocidad mientras usa un generador de taquiones atado a su pecho, Barry accidentalmente corre demasiado rápido y viaja a un universo diferente. No a Tierra-3 específicamente, pero otra Tierra, donde no existen ni The Flash ni Arrow ni todos sus compañeros de equipo. Mientras está atascado en National City, Barry termina haciendo algo útil para Kara y el DEO."No es sólo un episodio de truco", dice Kreisberg. "Ella realmente lo necesita esta semana debido a las cosas con las que ha estado tratando. Kara acaba de empezar y ha tenido una crisis de conciencia debido al episodio con la kryptonita roja. Siempre pienso en "Silencio", de Buffy. En su caso, que es aquella en la que nadie podía oír nada y nadie podía hablar. Pero era más que eso. The Flash viene a  Supergirl y realmente la ayuda superar el desafío con el que había estado tratando. Su consejo a ella sobre cómo debería estar viviendo su vida está a punto de tener repercusiones dentro de lo que cabe Jimmy [Mehcad Brooks] está preocupado." 

5. ¿Cómo ha podido suceder este crossover? 
Los showrunners verdaderamente hicieron caso a lo que la gente quería."Una de las cosas que realmente mantienen la llama y la antorcha para que viva era una gran cantidad de periodistas y los aficionados en línea, la retroalimentación constante durante todo el año y el entusiasmo por la idea", dice Berlanti. "Siempre quisimos hacerlo, desde el día en que elegimos a Melissa. Fue emocionante verlos en pantalla juntos. Pero algunas cosas había que hacerlas bien. Éstabamos introduciendo el multiverso en The Flash y había que trabajar."
Los jefes de DC Televisión siempre han sido claros sobre el hecho de que Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow existen en un universo diferente al de Supergirl, así que tuvieron que establecer una razón clara por la que Barry y Kara se reunirían."Flash y Arrow existen en un universo donde no hay Superman o que quizás habrías oído hablar de él, y ciertamente de Supergirl también", dice Berlanti. "Y luego estaba la idea de que se trataba de dos redes separadas por lo que fue sin duda más difícil de esa manera porque no es conveniente. Se trata de dos ciudades separadas en las que se rueda. Y quería la historia para trabajar y valerse por sí misma en la CBS, tener su propio público."

 

6. ¿Por qué está sucediendo este crossover ahora? 
Todos los showrunners inicialmente pensaron que tendrían que esperar para hacer un crossover hasta la próxima temporada."Después de Navidad volvimos y llevamos a cabo la planificación de la segunda mitad del año, y vimos una manera con la que pensamos que podíamos hacerlo", dice Berlanti. "Se sentía como el momento adecuado para él para entrar en su mundo y ayudar a salir. Entonces todo tuvo sentido. Luego había que dirigir la logística de tener a Grant bajando no sólo una vez sino dos veces, justo cuando él está en lo más caldeado de la temporada allí y tener que hacer que eso suceda. Y después la construcción del episodio en sí."

Fuente|THR
Traducción|@SupergirlSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario