23 de mayo de 2016

[Noticias] Upfronts 2016

El pasado jueves 19 de mayo, se celebraron los Upfronts 2016 de The CW, con la recién llegada Supergirl como una de sus protagonistas.

Se anunció el nuevo horario de The CW para la próxima temporada; Supergirl seguirá emitiéndose los lunes (como en CBS) y se presentó un nuevo póster para la próxima temporada.



En la rueda de prensa, Mark Pedowitz, presidente de The CW, admitió que Supergirl en The CW es algo que "debería haber estado desde el principio", y predice que será una de las tres series con más audiencia, aunque con un número ligeramente menor a los datos que estaba haciendo en CBS.

También habló sobre Calista Flockhart, con la que están en conversaciones para que continúe en la serie (se rumorea que será recurrente en la 2T), de la que comentó que "estamos contentos de tenerla como sea posible." 

Además, confirmó que en Diciembre habrá un mega-crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow: "La próxima temporada, Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow, y ahora Supergirl se unirán en nuestro crossover anual, el más grande de todos los tiempos."

También se reveló una nueva sinopsis, que no dice nada nuevo pero igualmente la pongo traducida:
SUPERGIRL es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Kara Zor-El, (Kal-El) prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años manteniendo sus poderes en secreto en la Tierra, decide abrazar finalmente sus habilidades sobrehumanas y la héroe que siempre ha estado destinada a ser. A los doce años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermanastra, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, con 24 años, Kara vive en National City como asistente de la magnate de los medios y la feroz tirana Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, que Grant acaba de contratar del Daily Planet como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara ocultando su secreto talento terminan cuando Hank Henshaw, director de una agencia supersecreta donde su hermana también trabaja, la alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de National City de las amenazas de siniestros. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su nuevo poder con sus muy humanas relaciones, su corazón se eleva mientras vuela a los cielos como Supergirl para combatir el crimen. Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERGIRL es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti ( "The Flash", "Arrow"), Ali Adler ( "The New Normal", "Glee"), Andrew Kreisberg (" The Flash ","Arrow") y Sarah Schechter ("Arrow"," The Flash").
A la gala de los Upfronts acudieron en representación de la serie Melissa Benoist y Mehcad Brooks. Aquí podéis ver las fotos de dicho evento.


Durante la alfombra roja del evento, Melissa se mostró muy emocionada por el traslado a la nueva cadena, "no puedo decir que esté sorprendida. Creo que es lógico", a lo que añadió que "sé que tal vez tendremos la oportunidad de persistir en historias que funcionaron muy bien la temporada pasada o historias de los cómics e historias que permanezcan fiel a la mitología, así que espero poder conservar y pasar más tiempo en cosas por el estilo."

También se mostró anunciada por el futuro crossover de las 4 series, "creo que el cielo es el límite para los crossovers. Eso es lo que hay de bueno en estos personajes y ahora todos estamos en la misma cadena ahora y en el mismo universo, técnicamente. Creo que la gente quiere ver a todos ellos interactuar y luchar juntos."

Para finalizar, os dejo dos nuevas promos, una promocionando la serie para la nueva temporada y otra con todos los héroes de la CW, con Supergirl como nueva incorporación (Si os interesa, aquí podéis leer todo lo que se sabe hasta la fecha de la segunda temporada).




No hay comentarios:

Publicar un comentario