29 de junio de 2016

[Noticias] San Diego Comic-Con 2016


Warner Bros. TV ha anunciado las series que llevará a la San Diego Comic-Con 2016. Por 2º año, Supergirl estará presente con un panel con sus productores y protagonistas (aún sin confirmar quienes irán) el sábado 23 de julio a las 3:30 PM. Durante este panel, productores y protagonistas hablarán sobre lo que ocurrirá en la 2ª temporada.

Probablemente no habrá avance en vídeo de la nueva temporada puesto que el rodaje de la serie empieza el 25 de julio, 2 días después del panel.

PANELES Y EVENTOS

Jueves 21 de Junio:   

- Melissa Benoist será una de las invitadas de Conan O'Obrien en la Comic Con en el que también estarán Stephen Amell, Grant Gustin, “Weird Al” Yankovic y Nick Kroll.

Sábado 23 de Junio: 

- Panel de Supergirl con cast y productores (Confirmados hasta ahora Melissa Benoist, Chyler Leigh y David Harewood). El periodista Damian Holbrook será el encargado de moderar el panel.
- Firma de autógrafos: De 10:30 a 11:15 AM será la firma de autógrafos del cast y de los fotógrafos.

Sábado 23 de Junio:  

- Melissa Benoist será una de las participantes del panel "Women Who Kick Ass" organizado por Entertainment Weekly el sábado 23 de julio (a las 4:30 PM). Junto a ella estarán Morena Baccarin (Gotham), Lucy Lawless (Ash vs Evil Dead), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Connie Nielsen (Wonder Woman).

Tarjeta de hotel con la imagen de Supergirl.
Portada de TV Guide Magazine del especial de la Comic Con con Supergirl como protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario