28 de junio de 2016

[Noticias] Entrevista de Dean Caín para Access Hollywood

Dean Caín, quien interpreta al padre adoptivo de Kara en la serie, habló en una entrevista sobre la próxima temporada de la serie y sus incorporaciones.



"La serie se está mudando a Vancouver. Está en The CW en lugar de CBS, y eso significa que tengo la oportunidad de ir a Vancouver un par de veces y tal vez hacer algunas cosas interesantes que veremos, ya veremos. Esta temporada será un año interesante."
 

Habló sobre el nuevo fichaje de Tyler Hoechlin para interpretar a Superman: "Bueno, en primer lugar, estoy un poco decepcionado de que no fui yo. Yo quería interpretar dos papeles", bromeó Dean. "No, Tyler - mi primer consejo para Tyler es - porque parece un poco más peludo que yo - es que va a tener que afeitarse el pecho... No se puede tener todo el pelo asomando por encima de la 'S'. También le aconseja que "haga ejercicio y se mantenga en forma." Y agregó que "es muy bueno. No me importa que haya superhombres nueva todo el tiempo. Es una cosa buena."
 




 

 También habló sobre la incorporación de Lynda Carter: "Me encanta el hecho de que Lynda Carter vuelva para interpretar a la presidente. Eso va a ser muy interesante también", dijo. "Así que echa un vistazo." Y alabó el trabajo de Melissa: "Ella es tan buena y fantástica."





Fuente|Access Hollywood
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario