19 de julio de 2016

[Noticias] Entrevista de Melissa para DC All Access

Durante la celebración de la gala de los Upfronts de The CW, Melissa y Mehcad concedieron una entrevista a DC All Access en la que hablaron de la segunda temporada y los futuros crossovers con Arrow, The FLash y Legends Of Tomorrow. Os dejo la traducción de los 2 vídeos justo debajos de ellos.


Periodista: Kara y Barry. ¿Una gran pareja, o la mejor pareja del mundo mundial?
Melissa: No sé si alguna vez estarán juntos, me parece que son demasiado parecidos. Creo que… son como compis, yendo a por helados.
Periodista: Bueno, me parece que va a haber mucho más helado en el futuro de Kara. Melissa: Sí, y donuts. Todos los donuts. 


Presentadora: Supergirl da el salto a la CW de cara a su segunda temporada. Hablamos con el reparto sobre qué cambios se atisban en el horizonte para la heroína de National City.
Periodista: Así que… ¿que nos puedes sobre la Supergirl de la segunda temporada?
Melissa: Todavía no me han dicho qué dirección quieren llevar de cara a la segunda temporada. Sé que vamos a averiguar quién está dentro de la nave que apareció en el final de temporada. Sé también que la vida laboral de Kara cambiará también un poco debido a su promoción… de una forma guay y emocionante.
Periodista: ¿Cómo de emocionada estás por unirte al resto de héroes de la CW? El crossover con The Flash de la temporada pasada fue divertidísimo, pero ahora se han abierto muchas más oportunidades. ¿Es eso algo que te pueda apetecer ver en la serie, ver a más personajes pasándose por Supergirl?
Melissa: Oh, sí. Me parece que encaja bien, y es lo más lógico que se puede hacer. Estamos todos en la misma cadena, y todos queremos ver a estos personajes interactuando. Me parece que va a ser muy divertido, estoy ilusionada.
Periodista: ¿Hay algún personaje en concreto que te apetezca mucho ver en un crossover con Supergirl?
Mehcad: Sí, por supuesto. Un crossover con Arrow sería alucinante. Tendríamos un Superarrow, o un Flashgirl, ¿un Flashgirlrrow? O un… ¿Super Jane the Virgin?
Periodista: Cuando hablas de una serie de superhéroes, es inevitable hablar de los villanos. ¿Puedes adelantar algo de los villanos a los que Supergirl se va a enfrentar en la nueva temporada?
Melissa: Oh, no lo sé. Espero que haya más kryptonianos, son mis favoritos. El tío Non fue una locura. ¡No lo sé! Sé que vamos a tener… a Berlanti y a su brillante equipo trabajando en ello, y que nos van a dar un montón de villanos.
Periodista: ¿Veremos finalmente a Kara y a James juntos en esta temporada?
Mehcad: Es gracioso porque siempre es como… vamos a hacer como si el micrófono fuera el otro personaje. Es siempre como… y entonces alguien llama. “¿Sí?” ¿Sabes a lo que me refiero? Y entonces tú te quedas así. Y así otra vez y otra vez más. “Siiii… Espera”. Ya sabes.
Periodista: Creo que eres la única persona a la que he entrevistado que ha estado a punto de enrollarse con el micrófono.
Mehcad: ¿Solo a punto?
Periodista: A punto.
Periodista: Vemos aprender cosas nuevas a Supergirl, sobre sus poderes, en cada episodio. ¿Vamos a ver más evolución en la nueva temporada?
Melissa: Sí, seguro. Es mi meta número uno. Quiero ver como sigue creciendo y convirtiéndose en  una mujer más independiente, más fuerte. Quiero que lo descubra todo sobre sí misma y sus poderes. Es todo lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario