19 de julio de 2016

[Noticias] Rumores en torno al universo DC de The CW

A pocos días del comienzo de la San Diego Comic Con, desde la página Bleeding Cool llegan varios rumores en torno al universo DC de The CW que bien podrían confirmarse durante esta convención o bien quedarse en simples rumores.

A continuación os dejo estos rumores, recordando que puede que sea cierto y puede que no:

1. Con respecto a Supergirl, en la 2ª temporada se incorporarían a la serie Kate Kane (Batwoman) y Barbara Gordon (como Oráculo, no como Batgirl). Kate Kane sería recurrente, ex de Maggie Sawyer, y llegaría a National City como resultados de sus aventuras ocasionales como Batwoman; por su parte, Barbara Gordon, forjaría una gran amistad con Kara. La relación entre Kate y Barbara sería algo parecido a lo ocurrido en la serie Birds of Prey pero con Kate en lugar de Dinah.


2. Fox posee los derechos televisivos de Batman; CW está intentando llegar a un acuerdo económico para adquirir esos derechos y que llegue al universo DC de la cadena con serie propia; aunque para que fuera rentable debería ser un personaje regular en todo el universo DC.


3. Wentworth Miller y John Wesley Shipp serían regulares en todo el universo DC de The CW (algo parecido al caso de John Barrowman); pero John Wesley interpretaría a Jay Garrick, no a Henry Allen.


4. The CW está tanteando el terreno para concederle una nueva temporada a la serie Constantine (muestra de ello es la adquisición de su 1ª temporada para emitirla vía streaming en CW Seed) que se emitiría los viernes sustituyendo a The Vampire Diaries (que acabaría la próxima temporada).
Para acabar, volver a recordaros que sólo son RUMORES, hay que esperar a ver si se confirma algo de forma oficial o se queda en rumor.

Fuente|Bleeding Cool
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario