13 de septiembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para IGN

Mucho se especuló la pasada temporada sobre si finalmente Superman llegaría a National City, finalmente se confirmó la noticia e incluso ya se han rodado los episodios en los que veremos al famoso primo de Kara, pero, ¿por qué ahora? Andrew Kreisberg lo explica.
"Creo que a las personas les encantaría escuchar que hicimos una promesa a nuestros hijos y había un derecho de sangre, y se sacrificó a una cabra, pero la verdad es que todos somos compañeros y todos queremos lo que es mejor y en realidad no fue una venta difícil. Teníamos nuestro plan, y lo presentamos a la Warner Bros. y a DC y fueron totalmente comprensivos. Fue más que una vez que en realidad dijeron que sí, fue como, “Oh, mierda, ¡ahora tenemos que hacer a Superman!” Tenemos que encontrar al actor adecuado, y tenemos que escribir los mejores guiones. Tenemos que hacer el traje. Esas fueron todas las cosas que nos dieron dolores de cabeza. Sacarlo verdaderamente adelanto-. Pero entre bastidores, todo el mundo en la Warner Bros. y en DC y la CW todos estamos llegando a la misma dirección."
"Creo que he pasado un año creándola, y el año acabó de modo triunfal con ella salvando el mundo, así que no había ningún tipo de duda de que Supergirl no pudiera hacerlo por sí misma. Se sentía como que no lo habías traído para salvar el día. Fue traerlo de la misma manera que los crossovers con Flash y Arrow…se convierte en una asociación. Se convierte en algo sobre profundizar en las relaciones de los personajes, no “Bueno, Arrow no podría hacerlo solo” o “Flash no podría hacerlo solo” Así que esa es la razón por la que se sentía que era el momento adecuado."

"Estábamos planeando esto cuando todavía estábamos en la CBS, y se sentía como, con el principio de la temporada 2, quieres salir por la puerta fuerte, si fue consiguiendo a personas que no veían la serie que perdieron la esperanza, o personas que habían visto la serie todo el año y dijeron, “Genial, ya he tenido bastante.” Vais a empezar la segunda temporada, ¿cómo conseguir que las personas lleguen, se fijen y vean la serie? Esto se sintió como la mejor manera de hacer eso. Sentimos que teníamos una única e interesante toma en Superman porque nuestra serie se ve a través del prisma de Supergirl."
"Cuando Supergirl y Superman entran a la habitación, todos se callan por él. Y la reacción de ella es, “Oh, por favor…” De algún modo lo comparamos a si tu hermano es una estrella de rock famosa, o un actor de películas famoso, todo lo que recuerdas es una vida de crecer y pelearse sobre quién se sienta en el asiento trasera, compartir un baño, y él me tiró del pelo. Y luego tú vas a un restaurante y la gente le manda bebidas, como, “Oh, justo aquí…” y ese es el tipo de la interacción de Kara. Las personas nos han preguntado cómo te aseguras que Superman no abrume al protagonista de tu serie. Más que evitar eso, estamos aceptándolo. Es de algún modo, la idea de que, sí, él es más popular que ella. ¿Cómo lidia ella con eso? Esa es nuestra toma en esa dinámica que hay entre ellos.”

La pregunta del millón, ¿volverá a aparecer?

"Francamente, eso va a depender de la Warner Bros., DC, y la audiencia. Es una gran parte de este mundo, pero la serie se llama Supergirl. Es sobre ella. Si resulta ser tan bien como esperamos, y la audiencia responde, entonces veremos lo que pasa con el tiempo."
Fuente|IGN
Traducción|Carmen


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario