18 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Marc Guggenheim para EW

Marc Guggenheim ha vuelto a hablar sobre el crossover; en esta ocasión, ha explicado cómo y por qué Kara/Supergirl participará en él. Cuidado, contiene SPOILERS.
 

"El año pasado, Supergirl estableció que Flash era capaz de ir a lo que llamo Tierra-CBS [en referencia a que Supergirl era de otra cadena y universo diferente], y es lógico pensar que, con la tecnología adecuada en las brechas, lo contrario puede ocurrir."
"Una vez que los héroes se dan cuenta de que luchan contra alienígenas, deciden que necesitan a un alienígena de su lado. Afortunadamente, Barry conoce a uno muy bueno. No creo que sea una gran sorpresa para Barry y Cisco, y todas sus experiencias en Tierra-2 y el multiverso, que pueden traerla desde Tierra-CBS."



"Algunas personas lo llaman un crossover de cuatro caminos, ya que implica cuatro series; mi úlcera me obliga a llamarlo un crossover de tres partes. La historia que se está contando tiene un comienzo, centro y final: un comienzo en The Flash, un centro en Arrow, y un fin en Legends. Pero Supergirl es una parte muy importante de todo el asunto, por lo que el crossover es sobre cuatro series - cuatro series en tres partes "

Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario