27 de noviembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Brenda Strong para EW y THR


En varias entrevistas recientes, Brenda Strong, quien da vida a Lillian Luthor/The Doctor en Supergirl, ha hablado sobre Cadmus, Medusa, la relación de Lillian con su hija Lena y muchas más cosas. Cuidado, contiene SPOILERS.

EW
El episodio 2x07 terminó con Cyborg Superman (David Harewood) en la fortaleza de la soledad para recuperar algo llamado Proyecto Medusa. ¿Qué es Medusa?
Medusa juega muy fuerte en el próximo episodio, que es el episodio 2x08, y es básicamente un virus. Es uno de esos exclusivos virus que no toca a nadie cuyo material orgánico es humano. Sólo ataca a cualquier cosa que sea ajena, y es grande. Por lo tanto, eso representa una amenaza inminente para el planeta.
¿Cómo sabían Lillian y Cyborg Superman que Superman tenía el virus?                                                                                                                      
Bueno, [probablemente] el mundo de la inteligencia subterránea ... Es una científica, así que estoy seguro de que hay cosas acerca de las formas de vida alienígenas que ella es consciente. Obviamente, necesitaba debilitar a Supergirl lo suficiente como para poder tomar su sangre para tener la llave para desbloquear lo que estaba allí y conseguirlo. Estoy segura de que era su intención desde el principio. Estoy segura de que había alguna mitología que llevó a su conocimiento el virus Medusa y cómo conseguirlo. Creo que cada vez que tienes un propósito único -como Lillian Luthor en la erradicación de todas las formas de vida extraterrestre del planeta, porque las ve como una amenaza inminente para la humanidad - harás cualquier cosa, y estoy segura de que tiene a mucha gente que no les gusta ni Superman ni Supergirl que la ayudan en su destrucción.

Lena no estaba muy contenta de ver a su madre cuando apareció en LCorp al final del episodio 2x05. ¿Cómo es su relación?
Creo que cualquier madre con una hija puede decirte que es compleja, pero hay la capa añadida de que Lena es adoptada, y creo que definitivamente hay una tensión porque Lena no siente que ella tiene prioridad y siente que Lex es [su madre] el favorito. Básicamente, salgo y admito que en algunos aspectos. Creo que es una relación muy compleja y creo que hay mucho daño en ambos extremos, porque creo que se han lastimado durante años. Por lo tanto, hay tensión en su relación. Y creo que cualquier madre e hija te dirán que hay una lucha de poder dentro de una relación madre-hija. Por lo tanto, creo que eso está definitivamente en juego aquí, también. Obviamente, Lena está muy alineada con Supergirl y la quiere mucho como amiga y quiere cambiar la forma en que los Luthors son percibidos en la sociedad. Creo que estamos trabajando en contra de los diferentes fines por completo, y es difícil.
¿Es justo decir que Lena y Lillian no están en la misma onda cuando se trata de alienígenas?
Estoy de acuerdo con eso. No creo que estén en la misma onda.

¿Cuánto sabe Lena del trabajo de su madre en Cadmus?
En este punto, ella no sabe nada en absoluto. Pero cuando venga "Medusa", va a empezar a descubrir más sobre la misión malvada de su madre y que tendrá un impacto en su relación.
Lena trabajando y siendo amiga de Supergirl es probablemente otro golpe a su relación, ¿verdad?
Sí, creo que sí porque es un espejo de lo que pasó con Superman y Lex. En el 2x07, básicamente dice: "Superman destruyó a mi hijo, y no dejaré que le suceda a mi hija". Así que ella es muy protectora con Lena y su relación, y cuando los vio juntos, creo que fue probablemente un golpe para ella. Sabemos, todos interpretamos la realidad sobre la base de cómo vemos las cosas, y cuando dos personas están viendo las cosas desde dos perspectivas diferentes, hay un conflicto innato y eso es lo que hace una gran televisión. Por lo tanto, creo que eso es lo que tienes aquí: dos misiones diferentes y dos lealtades diferentes dentro de la misma construcción. Soy uno de seis niños y no todos vemos el mundo de la misma manera, por lo que agrega un interesante Acción de Gracias. Hablando de eso, tenemos un episodio muy divertido que viene con una comida muy divertida de Acción de Gracias.

En el episodio del lunes pasado, Jeremiah decidió quedarse atrás en Cadmus después de liberar a Kara y Mon-El. ¿Qué le está haciendo Cadmus y por qué decide quedarse?
Es definitivamente la pregunta de millón de dólares de muchos fans. Tienen todo tipo de teorías sobre el papel de Jeremiah en Cadmus: ¿Es realmente un prisionero o está aliado conmigo? Eso es algo que vais a tener que ver y averiguar. No lo sabemos, pero tengo la sensación de que va a ser interesante una vez que todo el mundo lo sepa.  
THR


Cadmus: "El objetivo de Lillian es liberar a la Tierra de lo que ella ve como una fuerza invasiva e infecciosa, y esa es la población alienígena. En su mente, usando la sangre de Supergirl para desbloquear la llave para obtener el mortal virus Medusa, es su manera de manipular la ciencia para cumplir su objetivo, deshacerse de tantos alienígenas como sea posible dentro de una pequeña región, incluyendo a Supergirl. Es más que una amenaza de lo que la gente puede imaginar."La amenaza de Luthor: "No creo que ningún villano se vea como un villano. Ella ve una oportunidad para corregir un error y ve una amenaza inminente que ella percibe que otras personas no son plenamente conscientes. Tiene dos vengazas: su venganza personal y luego tratar de proteger al mundo de lo que ella ve como un destino inminente. Cuando tienes a alguien que es tan concentrado, definitivamente puedes echar dispersiones a sus personajes porque hay puntos ciegos en ese compromiso. Ella tiene este instinto de mamá para aniquilar esta amenaza o proteger [a sus hijos y al mundo], así que estamos explorando eso de una manera profundamente hermosa."Lillian y Lena: "Lillian y Lena han estado en su relación a fuego lento durante todo este tiempo y el gas acaba de aparecer, así que cualquier cosa que esté hirviendo por debajo, saldrá a la superficie en el próximo episodio. Vais a ver una explosión entre los dos. Ella nunca ha estado feliz con la idea de sus hijos estén cerca de Supergirl o Superman [Tyler Hoechlin], ya que va a terminar mal.Ella sin duda se sentirá traicionada [por Lena y su trabajo con Supergirl] y va a haber grandes consecuencias emocionales de eso."

El gran retorno de papá: "La gran pregunta del millón de dólares es ¿qué está haciendo allí? ¿está prisionero o está involucrado con Cadmus? ¿O está huyendo de Cadmus? En realidad, no estoy segura de que los actores lo sepan, estoy segura de que los escritores lo saben, pero en este momento en particular, no tengo ni idea."

Fuente|EW - THR 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario