24 de noviembre de 2016

[Teorías] Mega Crossover: Salvar al mundo, un agradecimiento y la Liga de la Justicia

A raíz de la última promo que han lanzado sobre el mega crossover, me he animado a hacer esta teoría en base a una imagen que ha salido en esta promo. La imagen es la siguiente



¿Qué significa esta imagen? Aquí mis dos teorías:

1. Después de salvar el mundo de los Dominators, todos los héroes juntos recibirán el agradecimiento de la nación de EEUU de manos de lo que parece su presidenta, y también se anunciará la fundación de una nueva organización, La Liga de la Justicia, una organización compuesta por héroes encargados de proteger la Tierra (por supuesto, todo esto en Tierra 1, puesto que todos los héroes excepto Kara son de esta Tierra). Esto tiene sentido, puesto que en el póster conjunto ya vemos el Hall Of Justice, la sede de la Liga de la Justicia.


2. Si os fijáis en el gif, parece que nuestros héroes están ante militares o algo parecido, ¿y si piden ayuda para poder derrotar a los Dominators?

¿Qué os parece? ¿Qué pensáis vosotros que va a pasar? Os recuerdo que hace unas semanas redacté una teoría sobre lo que podría ir ocurriendo en el mega crossover, si queréis leerla pinchad aquí. He de decir que gran parte de lo que escribí parece que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario