27 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg y Chyler Leigh para TV Line

En un reciente visionado, Andrew Kreisberg y Chyler Leigh adelantaron más detalles del episodio de hoy, episodio de regreso de Jeremiah Danvers. Cuidado, contiene SPOILERS.

Andrew Kreisberg

Sobre el regreso de Jeremiah: "Definitivamente viene con muchas preguntas, eso es seguro. Alex quiere creer sinceramente que tiene toda la razón y que todo el mundo debe confiar en él, sin cuestionarlo, sólo desde el punto de vista de una hija y sin haberlo visto en mucho tiempo."

Sobre como afectará a las hermanas Danvers: "Crea cierta fricción y tensión, especialmente entre Kara y Alex, tratando de averiguar qué hacer ahora."


Chyler Leigh 

Sobre como serán las peleas con su hermana Kara: "Es muy difícil. Cuando acabamos la escena, estaba como, 'realmente siento mucho gritarte. Es extraño, pero la quiero tanto."

Sobre Mon-El: "Nos encantan las escenas de bromas entre ellos. Lo que fue muy divertido en este episodio es por lo general Mon-El está equivocado ... y en este episodio, irónicamente, es que Kara, J'onn y Alex están tan cerca del problema emocionalmente que no pueden verlo. Así que Mon-El es en realidad el que es el más objetivo, lo que es una interesante perspectiva."

Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario