27 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist y Chyler Leigh para EW

Con el inminente regreso de Jeremiah Danvers a la vida de las hermanas Danvers, Melissa y Chyler han adelantado los primeros detalles de este esperado regreso, el cual no será tan feliz como pueda parecer. Cuidado, contiene SPOILERS.
Melissa Benoist

Del regreso de Jeremiah: "De inmediato, es un momento feliz que creo que les ciega a una amenaza que hay porque él se fue mucho tiempo y no saben lo que le sucedió mientras estaba con Cadmus, por lo que hay  un conflicto. Una de ellas es inflexible en el tema de que es inocente, y que no haría daño a nadie. La otra es más recelosa, así que hay choques."

De Cadmus: "Hay continuos intentos de liberar al planeta de los extraterrestres - un éxodo masivo de cualquier persona que sea diferente en la Tierra, ellos quieren que se vayan. Su amenaza es realmente ominosa, y también, creo, muy relevante para lo que está sucediendo en el mundo, por lo que estoy orgullosa de la serie. Lillian Luthor es una nube oscura constante sobre National City para todos en el DEO."
Chyler Leigh

Del regreso de Jeremiah: "No han visto a Jeremíah en más de una década, por lo que Alex casi vuelve a ver a papá otra vez. Ellas querían encontrarlo, así que la perspectiva de que realmente suceda y luego él está en un loco, emocional, increíble camino. Mon-El es el que más sospecha del regreso de Jeremiah, y eso empuja a Kara a decir, 'Vale, hay que hacerse algunas preguntas
'. Kara dice, 'Tal vez deberíamos examinar esto un poco más', pero Alex no quiere debates, ella piensa, 'No, papá está de vuelta, esto es, la familia es la familia, estás o mueres.' Se divide un poco porque Alex cree tan sinceramente que es completamente inocente y sólo quiere ser parte de las cosas."


De la salida del armario ante Jeremiah: "Es uno de esos momentos en que se ve a Alex, uno por uno, cruzar este camino y ver cómo reaccionan las personas. Ella no lo ha visto en más de una década y, '¿Adivina qué? ¡Soy gay!
' Es genial. Su reacción es maravillosa. Es un momento genial, dulce y entrañable: 'Vale, me aceptan como soy.' "
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain


Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario