24 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de Chyler para TV Insider

En una nueva entrevista, Chyler ha hablado sobre lo que ha supuesto para su personaje salir del armario y trabajar con Floriana.


¿Cómo ha sido la respuesta de la salida del armario de Alex?
Ha sido un viaje desenfrenado y ha habido una enorme cantidad de respuestas positivas. Quiero decir, tengo pocos comentarios negativos aquí y allá, pero creo que son más de las personas que quizás no tienen esa recepción de lo que es ahora nuestro mundo. Pero, he recibido miles de mensajes y fotos de personas contándome sus historias. Si esta no es una oportunidad increíble para hablar al corazón de la humanidad en general y también tocar a las personas individualmente, no sé lo que es.

Imagina antes de las redes sociales cuando las personas no podían hacer una conexión tan inmediata.
Oh, lo sé. Es un gran honor oír estas historias. Un mujer de una tienda de comics llamada Mary me impactó con una historia que literalmente me hizo llorar…

Es tan raro ver a un adulto pasar por este proceso.
El productor ejecutivo Greg Berlanti me dijo lo mismo. Lo que ve tan esencial fue su edad. Se encontró con la historia de una mujer casada que tenía 77 años y se había dado cuenta que era, en realidad, lesbiana. No había mentiras o engaños; simplemente nunca había llegado a ese lugar de verdadero entendimiento por sí misma.

Pasa lo mismo con Alex. No es como si tuviera una vida secreta.
Eso es mucho de lo que tengo, el hecho de que es este momento en su vida, esta encrucijada o lugar donde realmente está intentando averiguar quién es al margen de las identidades que otras personas le han dado. Es la hermana, es la hija, es la heroína sin capa. Está dedicado a las personas que ama pero en realidad nunca se exploró la temporada pasada. Estaba todo ese asunto entre Alex y Maxwell (Peter Facinelli) y incluso con eso, nunca tuvistéis la impression de “¡Oh sí, es gay!” o “¡Es heterosexual!”

Todavía no había llegado allí.
Y eso es lo que he aprendido de todo esto, que la edad no determina exactamente qué aspectos serás en tu vida o quién eres. Quiero decir, tengo 34 años y todavía estoy llegando a comprender la vida. Soy madre, estoy casada…y cuando tienes hijos, hay un nivel de “¿Quién soy?” [Risas] Realmente es algo que lleva mucha esperanza a las personas, la idea que no tienes todo resuelto. Lo importante es ser honesto contigo mismo, porque si no puedes hacer eso, no serás capaz de ser honesto con las personas que te rodean. Y todo eso se hace si te absorbe.

¿Qué puedes contarnos de esa increíble escena entre Alex y su madre (Helen Slater)?
Oh, tío, lo sé. ¡Hablando sobre una respuesta que verdaderamente quieres tener! Esa también ha sido una gran parte de la reacción que he visto, gente simplemente viendo su aprobación desde un punto de vista maternal.

Parece como si, desde un nivel humano, esa podría ser lo más heroico que hayamos visto en Supergirl.
¡Gracias! Es realmente valiente llegar a ese momento, hablar con las personas más cercanas a ti a las que tienes miedo de herir – y ese era el miedo más grande de Alex, que fuera a decepcionarlos por no ser capaz de ser la persona que ellos esperaban que fuera, ¿Sabes? Pensaba que todo lo que iba a hacer era herirlos y eso es lo último que ella quería que pasará, pero ya no podía negar quién era y donde estaba. Como, “Quiero un abrazo,” pero ¡Alex no iba a pedir eso! [Risas]

¿Cómo ha sido trabajar con Floriana?
Fui insistente en ser parte del proceso de cásting. Tenía que saber que teníamos a la adecuada. Floriana fue la segunda chica en venir, y tan pronto como entró, supe que era ella. Podía ver su corazón y había algo especial sobre nuestra conexión. Estoy tan dedicado al contar esta historia ahora mismo.

¿Por qué?
Supe de esta trama la noche antes de la grabación en el club de Orlando. Me desperté con esas noticias y simplemente empecé a llorar. Pensé, “Dios mío, tenemos que hacer justicia a una historia que, en la vida real, afecta a tantas personas.”

¿Qué es lo que más has aprendido de esta trama?
Lo que tanto aprecio es lo que esto ha hecho por mí como humana. Como mujer. Me ayudó a ver mis propias inseguridades que he sido capaz de dejar ir o entender mejor…porque soy humana. Estamos en esto juntos. Y estoy tan halagada y honrada por lo que está hacienda esta historia. Es tan poderoso.
Fuente|TV Insider 
Traducción|Carmen

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario