20 de febrero de 2017

[Spoiler] Entrevista de Peter Gadiot para EW

Ante su inmidente debut como Mr.Mxyzptlk, Peter Gadiot ha concedido una entrevista a EW en la que ha hablado sobre su personaje y ha adelantado algunos spoilers del episodio. Cuidado, contiene SPOILERS.

"Estaba sorprendido cuando investigué y vi cómo suele hacerlo [en referencia a su personaje]. Pienso que hicieron una toma muy interesante en la que mantuvieron la esencia del verdadero personaje en cuanto a su origen, pero más relatable y actualizado. Querían hacer de él una posibilidad legítima de que Kara pudiera estar de acuerdo en estar con él."
"Mixy es alguien que ha vivido durante mucho tiempo, y probablemente ha estado mucho tiempo sólo. Entonces Kara entra en su conciencia, y al instante ve no sólo su belleza física, sino sus habilidades únicas."
"Ve a Mon-El como una mosca que tiene que echar lejos. Mon-El es una plaga que se está entrometiendo en su camino con Kara. A lo largo del episodio, se vuelve más y más molesto, y las cosas se complican aún más cuando Mixy se da cuenta de que él y Kara tienen una especie de relación."

Todo esto lleva a un duelo entre Mxyzptlk y Mon-El, que Gadiot dice que fue "muy divertido" de rodar.

"Me he remarcado que sólo unos pocos hombres en la historia han llevado el traje de Superman. Y entonces alguien más señaló que probablemente yo era la primera persona que llevaba el traje Super-Mixy, que tiene estampada una M. Es genial ser una pequeña parte en este universo."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario