18 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg y Blake Neely para TV Insider

Andrew, productor de Supergirl y The Flash, y Blake Neely, compositor de las bandas sonoras de ambas series, han concedido una entrevista a TV Insider en la que han hablado de lo que ha supuesto todo el crossover en tema coordinación para rodaje y para la música, y además adelantan más detalles de lo que veremos.

Andrew Kreisberg

Sobre el hecho de hacer el crossover coordinando ambas series: "Estas series no son fáciles de producir de todos modos. Normalmente, hay alrededor de ocho días de preparación antes de un episodio normal, y normalmente tardamos más porque no es tiempo suficiente."

"Al igual que con cualquiera de nuestros crossovers, era realmente sólo una cuestión de elaborar la programación."

Sobre el crossover musical: "Se basa en el amor individual de Barry y Kara por los musicales y crea esta realidad alterna película-musical en la que se encuentran. Están en una especie de musical de la película MGM, y la única manera de llegar a casa es seguir la trama, que incluye gangsters mujeres gangsters, grandes números musicales y amantes desafortunados. Es muy divertido."

"Comenzamos [trabajando en] esto hace mucho tiempo, mucho antes que un episodio normal. En lugar de acrobacias y efectos visuales, trabajamos en canciones y danza. No es lo normal que solemos hacer con los superhéroes. Lo primero que hicimos antes de Navidad fue una lista de canciones potenciales que llevó a una doble dosis de impresionante: Rachel Bloom de Crazy Ex-Girlfriend escribió "Super Friend", un dueto para Barry y Kara, mientras que el equipo ganador del Oscar de La La Land Benj Pasek y Justin Paul escribieron el solo" Runnin 'Home to You" para Barry. Hay tres versiones de canciones que incluyen "Put a Little Love in Your Heart" y "Blue Moon."

"Melissa dijo que había olvidado lo mucho que echaba de menos cantar y bailar. El elenco echó horas extras. Había coreografía, todos tuvieron que ensayar sus números y tuvieron que dejar las huellas. Pero si el resultado final es un indicativo, verás la alegría en sus caras cuando veas el espectáculo."


Blake Neely

Sobre el crossover musical: "Greg [Berlanti, productor ejecutivo de todas las series del Arrowverse] ha estado hablando de un musical desde antes de que Supergirl empezara. Creo que lo consiguió cuando ficharon a Grant. El hombre es un genio creativo."


Sobre como ha sido el proceso de grabación [al estar él en Los Ángeles y el rodaje en Vancouver]: "No pude detener ese proceso para ir a Vancouver y grabar. Grabamos más de Skype, desde su estudio a mi estudio."

Fuente|TV Insider 
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario